Canon mejora su gama de copiadoras digitales personales con la versátil copiadora a doble cara automática de sobremesa: la PC-D450

PC-D450 Amstelveen, Países Bajos, 26 de Enero de 2009: Canon amplía su gama de copiadoras digitales personales con el lanzamiento de un nuevo producto estrella: la PC-D450. Con más de 10 millones de copiadoras personales de Canon vendidas, la PC-D450 ha heredado generaciones de tecnología de copiadoras de Canon. Con copia a doble cara automática de serie, velocidad de copia de 22 cpm y primera copia lista en 9 segundos, la PC-D450 ofrece un rendimiento líder en el mercado. Sus prácticas funciones de copia se ven complementadas por prestaciones adicionales de un equipo multifunción, incluyendo escaneo e impresión a doble cara automáticos.

 

“La nueva PC-D450 es perfecta para uso personal y pequeñas oficinas que hacen copias con frecuencia”, comenta Mogens Jensen, Director de Canon Consumer Imaging, Europa. “Gracias a sus funciones automáticas a doble cara resulta perfecta para los documentos a doble cara, cada vez más frecuentes en el trabajo".

Características principales:

* Diseño compacto y reducido

* Alta velocidad de copia: hasta 22 cpm (A4)

* Primera impresión en 9 segundos o menos

* Alimentador automático de documentos a doble cara (Duplex ADF) de 50 páginas

* Escaneado, impresión y copia automáticos a doble cara

* Sin tiempo de calentamiento con fijación bajo demanda

* Bajo consumo energético: solamente 3 vatios en modo de reposo

* Copia de carnet de identidad, copias 2 en 1, zoom del 50% al 200% y clasificación electrónica

* Cartucho integral de Canon para un funcionamiento sin mantenimiento

Para más información:

Descargar Nota de Prensa [DOC, 77 KB]
Especificaciones Técnicas [XLS, 34 KB]
spacer
					image

Noticias