Perfecto para el hogar y la oficina: Canon presenta un equipo Todo en Uno con conectividad Wi-Fi

PIXMA MX860 Amstelveen, Países Bajos, 18 de Febrero de 2009: Canon refuerza hoy su gama PIXMA con el lanzamiento de un nuevo equipo Todo en Uno para la oficina preparado para la conexión en red. La PIXMA MX860, que sustituye a la PIXMA MX850 y a la PIXMA MX700, combina el extraordinario mecanismo de impresión de Canon, las funciones de escaneado y copia automáticos a doble cara, un alimentador de documentos automático (ADF) de alta velocidad con hasta 35 hojas y un fax Súper G3. La incorporación de conectividad Wi-Fi y Ethernet permite que múltiples usuarios disfruten de la fusión de un excelente tratamiento de imágenes y de la productividad en la oficina que ofrece la PIXMA MX860.

 

Una gran productividad
Con su ADF de alta velocidad y la impresión automática a doble cara, la PIXMA MX860 puede usarse para escanear o copiar por lotes documentos a dos caras. Con la unidad de impresión a doble cara integrada es posible imprimir o copiar automáticamente en ambas caras del papel, mientras que la alimentación de papel desde 2 entradas diferentes permite cargar tanto papel normal como con membrete al mismo tiempo.

La PIXMA MX860 lleva la productividad mucho más lejos: un escáner CIS, con una resolución de hasta 2.400 ppp, ofrece un escaneado de documentos y fotos rápido y preciso. Las funciones de escaneado incluyen Escaneado con sólo pulsar un botón, que permite a los usuarios enviar un documento escaneado a un ordenador que se haya especificado en la red y escanear a PDF para crear documentos en este formato en los que se pueden realizar búsquedas a partir de documentos de texto.

La avanzada tecnología de copia de Canon garantiza una fiel reproducción y una gran precisión de los colores. La tecnología de Arranque Rápido proporciona un acceso prácticamente instantáneo a la copia y otras funciones, lo que permite que la PIXMA MX860 se ponga en marcha y esté lista para su uso en cuestión de segundos.

Diseño refinado del producto
La PIXMA MX860 presenta un nuevo y sofisticado diseño. El ADF y el panel de control se han incluido en la tapa superior pasando a ser una unidad totalmente integrada que proporciona acceso fácil y sencillo a todas las funciones en cualquier momento.

Fax Súper G3 y fácil conexión en red
Usada como fax independiente o con un PC, la PIXMA MX860 es capaz de transmitir documentos en color o en blanco y negro a una velocidad de datos de 33,6 kbps. El ADF de 35 hojas permite enviar faxes de múltiples páginas con toda facilidad. Los usuarios también pueden enviar faxes rápidamente utilizando cinco botones de marcación abreviada y a múltiples destinatarios con emisión secuencial, así como sacar partido de diversas funciones de seguridad mejorada.

La PIXMA MX860 está diseñada para integrarse fácilmente en las redes de oficina o del hogar, a través de red Ethernet (LAN cableada) o Wi-Fi. Gracias a ello, varios usuarios pueden tener acceso a las funciones de fax, impresión, copia y escaneado.

Excelente impresión
El cabezal de impresión FINE de Canon, que imprime fotos y documentos con rapidez, consigue una calidad y velocidad de impresión extraordinarias. Las velocidades de impresión predeterminadas basadas en ISO/IEC 24734 ESAT  son 8,4 ipm (blanco y negro) y 5,6 ipm (color), mientras que una foto sin márgenes de 10 x 15 cm con calidad de laboratorio se imprime en aproximadamente 41 segundos. La precisión de colocación de gotas tinta de 1 pl a una resolución máxima de 9.600 ppp crea fotos sin grano con degradados de excelente uniformidad. La tecnología ChromaLife100+ mejorada de Canon mantiene las fotos con toda su intensidad durante más de 300 años.

Para más información:

Descargar Nota de Prensa [DOC, 679 KB]
Especificaciones Técnicas [XLS, 47 KB]
spacer
					image

Noticias