Ahorre tiempo y energía gracias a la nueva gama de equipos láser multifunción monocromo i-SENSYS con impresión a doble cara de serie

Amstelveen, Países Bajos, 26 de agosto de 2008: Canon amplía el éxito de la actual serie i-SENSYS MF4100 e i-SENSYS MF4270 con el lanzamiento de la i-SENSYS serie MF4300. Compuesta de seis equipos multifunción, cada uno de ellos ofrece impresión y copia de documentos A4 en blanco y negro de calidad profesional a velocidades de 22 ppm/cpm.

Con un diseño compacto de reducido tamaño e impresión a doble cara de serie, única en este segmento de mercado, la nueva gama constituye una solución perfecta para una gran variedad de usos particulares y de oficina, así como de pequeñas empresas. En la entrada de gama, los equipos MF4320d y MF4330d ofrecen funcionalidad 3 en 1 (impresión, copia y escaneado); MF4330d también incluye un alimentador de documentos automático de 35 hojas (ADF). Los equipos MF4340d y MF4350d ofrecen funcionalidad 4 en 1 (impresión, copia, escaneado y fax); el último incluye un alimentador de documentos automático adicional (ADF) de 35 hojas. En la gama alta de la serie y diseñados para grupos de trabajo reducidos, los equipos MF4370dn y MF4380dn presentan funcionalidad 4 en 1 y están preparados para la conexión en red. Con un alimentador de documentos automático de 50 hojas para la impresión a doble cara, el MF4380dn permite realizar copias, escaneados, fax e impresiones a doble cara.

“La serie MF4300 ofrece una completa gama de impresoras láser multifunción versátiles a toda una variedad de usuarios”, afirma Mogens Jensen, Jefe de la división Canon Consumer Imaging Europe. “Con la impresión a doble cara de serie en toda la gama, hemos establecido una nueva referencia en el mercado.”

Características de MF4300:

- Velocidad de impresión de 22 ppm (A4); velocidad de copia de 22 cpm (A4)

- Resolución de impresión mejorada de hasta 1.200 x 600 ppp

- Escáner en color mejorado de 9.600 x 9.600 ppp

- Fax Súper G3 con copia de seguridad de datos de imágenes (MF4340d, MF4350d, MF4370dn y MF4380dn)

- Primera copia en 9 segundos o menos

- Bajo consumo energético: sólo 3 vatios en modo de reposo

- Sin esperas con el rendimiento de la tecnología de la Primera Impresión Rápida

- Impresión automática a doble cara

- Alimentador de documentos automático de 35 hojas (MF4330d, MF4350d y MF4370dn) y alimentador de documentos automático de 50 hojas a doble cara (MF4380dn)

- Cartucho integral para un funcionamiento sin mantenimiento

Para más información: