Un futuro más brillante: nueva gama de proyectores LV que ofrece resolución WXGA y XGA

LV-8300 Amstelveen, Países Bajos, 2 de febrero de 2009. Canon anuncia una nueva gama de proyectores en su gama "LV". El nuevo LV-8300 panorámico con resolución WXGA y los tres nuevos modelos con resolución XGA –el LV-7375, el LV-7370 y el LV-7275– ofrecen un mayor brillo, combinando a la perfección rendimiento de alto nivel con precio económico.

El LV-8300 es el primer proyector WXGA que se incorpora a la gama que ofrece resolución panorámica (1280 x 800 píxeles) y una luminosidad increíble gracias a sus 3000 lúmenes. El nuevo LV-7275 de 2600 lúmenes sustituye al LV-7265, mientras que el LV-7370 de 3000 lúmenes sustituye al LV-7365. Canon incrementa, además, su gama con el LV-7375 de una extraordinaria luminosidad de 3500 lúmenes. En último lugar, dos modelos anteriores, el LV-X7 y el LV-7260, han dejado de fabricarse.

"Su diseño esbelto y ultraportátil, sus opciones de inicio instantáneo y su excepcional facilidad de uso convierten a estos proyectores en la solución idónea para salas de reuniones, salones de conferencias, profesionales que necesitan viajar o desplazarse con frecuencia y entornos de enseñanza", asegura Julián Rutland, Director de Desarrollo Comercial para Europa de la división Canon Consumer Imaging Europe. "Por su diseño compacto y sus controles intuitivos, estos proyectores son muy apropiados para numerosas aplicaciones empresariales y educativas".

Características principales:

* Resolución WXGA nativa: 1280 x 800 píxeles (LV-8300)

* Resolución XGA nativa: 1024 x 768 píxeles (LV-7375, LV-7370 y LV-7275)

* Alto nivel de luminosidad: de 2600 a 3500 lúmenes (dependiendo del modelo)

* Funcionamiento muy silencioso: tan sólo 29 dB(A) en modo silencioso

* Distancias de proyección cortas gracias al objetivo con zoom de 1,2x para proyectores de Canon

* Corrección automática de la distorsión trapezoidal vertical

* Terminal DVI compatible con HDCP

* Terminal RJ-45 para el control y supervisión a través de una red

* Diseño ergonómico con asa integrada y lámpara de fácil sustitución

* Inicio rápido: listos para proyectar en sólo 8 segundos

* Compensación del color en pantalla, incluyendo los modos de panel verde y panel blanco