Nueva i-SENSYS LBP7200Cdn: imprime a una increíble velocidad. Impresión láser en color de alta calidad incluso más cerca de la pequeña y mediana empresa

i-SENSYS LBP7200Cdn Amstelveen, Países Bajos, 18 de Febrero de 2009: Canon anuncia una nueva incorporación a su gama de impresoras láser en color i-SENSYS: la i-SENSYS LBP7200Cdn. Con impresiones A4 de alta calidad en color y en blanco y negro de hasta 20 ppm, la prestación incorporada de conexión en red permite compartir las funciones de la i-SENSYS LBP7200Cdn: color de alta calidad e impresiones rápidas y automáticas a doble cara.

“Combinando increíbles velocidades de impresión y extraordinarios colores en un diseño compacto, la i-SENSYS LBP7200Cdn está preparada para la conexión en red y es una importante incorporación a nuestra gama de impresoras láser i-SENSYS”, comenta Rainer Fuehres, responsable de Canon Consumer Imaging, Europa. “Con esta incorporación, ofrecemos todas las ventajas de las tecnologías láser líderes del mercado de Canon incluso a un número mayor de pequeñas y medianas empresas.”

Características principales:

* Impresora láser en color compacta
* Alta velocidad de impresión: hasta 20 ppm tanto en color como en blanco y negro
* Resultados en color de alta calidad: hasta 9.600 x 600 ppp con Automatic Image Refinement (AIR)
* Primera impresión rápida (FPOT) en 15 segundos o menos
* Impresión automática a doble cara incorporada de serie
* Bajo consumo energético: sólo 7,5 vatios en modo de reposo
* Cartuchos integrales en color para un funcionamiento sin mantenimiento
* Compatible con los sistemas operativos Windows y Mac

Impresión en color de alta calidad y a gran velocidad
Con sus elevadas velocidades de impresión –hasta 20 ppm para documentos en blanco y negro y en color–, la nueva i-SENSYS LBP7200Cdn ofrece calidad profesional con resoluciones de hasta 9.600 x 600 ppp con Automatic Image Refinement. El texto es nítido y los gráficos aparecen brillantes y coloridos. Con una primera impresión en 15 segundos o menos, los usuarios pueden imprimir rápidamente documentos de alta calidad a partir del modo de reposo.

Para más información:

Descargar Nota de Prensa [DOC, 82 KB]