Desde angular a telefoto: disfruta con las nuevas e inteligentes Digital IXUS

Digital IXUS 110 IS Amstelveen (Holanda), 18 de Febrero de 2009.- Canon ha puesto hoy al día su gama de cámaras Digital IXUS con dos interesantes modelos: la Digital IXUS 110 IS y la Digital IXUS 990 IS. La Digital IXUS 110 IS ofrece lo último para captar imágenes de amplia cobertura gracias a su objetivo zoom angular, su pantalla LCD panorámica y la posibilidad de grabar vídeo panorámico en alta definición (HD), mientras que la Digital IXUS 990 IS permite disfrutar de un objetivo zoom óptico muy potente 5x, con un gran alcance tele, además de la posibilidad de revisar las imágenes captadas con todo detalle en su gran pantalla LCD PureColor II de 3,0” (7,6 cm). Ambos modelos disponen del nuevo Modo Automático Inteligente “Smart Auto”, que utiliza la innovadora Tecnología de Detección de Escenas de Canon, para captar fotos excelentes con tan sólo apuntar y disparar.

 

Ambos modelos, con sensor de 12,1 megapíxeles, permiten grabar espectaculares vídeos en alta definición (1.280 x 720, 30 fps), además de disponer de conexión HDMI para su reproducción en televisores compatibles de alta definición. Las nuevas Digital IXUS 110 IS y Digital IXUS 990 IS, que reemplazan respectivamente a la Digital IXUS 90 IS y la Digital IXUS 970 IS, mantienen las señas de identidad IXUS, con una combinación de imágenes y diseño exquisitos. La Digital IXUS 110 IS estará disponible en colores oro, plata, rosa y azul, mientras que la Digital IXUS 990 IS se presenta con un acabado metálico clásico.

Acercarse o alejarse

La Digital IXUS 110 IS ofrece una amplia gama de soluciones para captar imágenes de amplia cobertura, tanto fotos como vídeos. Su objetivo angular    (28–112 mm) permite captar una escena más amplia, lo que resulta ideal para fotos de paisajes o de grupos. Además, el encuadre y la revisión de las fotos angulares así como de los vídeos en alta definición (HD) en formato panorámico (16:9) resulta muy sencillo en la pantalla LCD PureColor II de 2,8” (7,1 cm).

Con su zoom óptico 5x, la Digital IXUS 990 IS proporciona a los usuarios una amplia gama de opciones de encuadre, así como la capacidad de acercar los sujetos alejados. El Estabilizador Óptico de la Imagen ayuda a captar, con ambas cámaras, fotos no movidas, nítidas, a lo largo de toda su gama focal.

Calidad excepcional

Ambos modelos permiten hacer fotografías con una resolución increíble de 12,1 megapíxeles, ofreciendo la opción de recortar o ampliar las imágenes, sin pérdida de detalle. El procesador DIGIC 4 de Canon utiliza algoritmos y una precisión de cálculo mejorados, permitiendo que ambos modelos funcionen con gran rapidez y que ofrezcan imágenes ricas y con poco ruido, con una claridad y una reproducción del color excelentes.

El conocimiento de Canon: fotografía inteligente

Para proporcionar los mejores resultados con el mínimo esfuerzo, ambos modelos disponen de un nuevo Modo Automático Inteligente “Smart Auto”, que utiliza la nueva Tecnología de Detección de Escenas de Canon, que analiza con todo detalle la escena que se quiere fotografiar, midiendo la luminosidad del sujeto, el contraste, la distancia y la tonalidad general. La cámara luego selecciona instantáneamente uno de los 18 modos posibles, para garantizar que se realizan los ajustes más adecuados para la escena concreta.

Para más información:

Descargar Nota de Prensa [DOC, 209 KB]
Especificaciones Técnicas Ixus 990 [XLS, 29 KB]
Especificaciones Técnicas Ixus 110 [XLS, 30 KB]
spacer
					image

Noticias