Digital IXUS 980 IS y Digital IXUS 870 IS: estilo exquisito y tecnología inteligente

Digital IXUS 980 IS Amstelveen (Holanda), 17 de septiembre de 2008.- Canon ha aportado más energía a su gama de cámaras compactas Digital IXUS con dos nuevos modelos: la Digital IXUS 980 IS y la Digital IXUS 870 IS, que reemplazan, respectivamente, a la Digital IXUS 960 IS y la Digital IXUS 860 IS.

 

El nuevo buque insignia, la Digital IXUS 980 IS, de 14,7 megapíxeles, incorpora atractivas ‘primicias’ a la gama, incluyendo el Control Manual, un llamativo diseño en un negro impactante, además del clásico plata IXUS. La Digital IXUS 870 IS, de 10,0 megapíxeles, cuenta con un objetivo zoom óptico angular (28 mm) 4x, una pantalla LCD PureColor  II de 3,0” (7,6 cm) de alta resolución, disponible tanto en acabado en oro como en plata. Ambas cámaras utilizan el nuevo procesador DIGIC 4 de Canon, que ofrece rápidas prestaciones y unas imágenes limpias y con mucho detalle, en un gran número de situaciones fotográficas.

Opciones creativas
Quienes deseen dar un paso más en fotografía, encontrarán en la nueva
Digital IXUS 980 IS una primicia en las cámaras Digital IXUS: un Modo Manual, que les permitirá controlar la velocidad de obturación y la abertura. Esto resulta ideal para situaciones de iluminación inusuales o para captar fotografías experimentales y con un toque personal. Además, un segundo modo –Disparo rápido– permite captar momentos decisivos, que ocurren en un abrir y cerrar de ojos, usando el visor óptico para encuadrar y enfocar, eliminando virtualmente el retardo del obturador.

La Digital IXUS 870 IS incorpora un objetivo zoom angular (28 mm) 4x, que resulta ideal para captar fotos de grupos grandes, así como interiores con ambiente y fotos de arquitectura. Ambas cámaras disponen de Estabilizador Óptico de la Imagen, para evitar las fotos movidas a lo largo de toda la gama del zoom y en situaciones con poca luz.

Para más información:

Descargar Nota de Prensa [DOC, 72 KB]
spacer
					image

Noticias