Canon refuerza su gama de impresoras PIXMA de gama media y alta con nuevas impresoras fotográficas

PIXMA iP4600 Amstelveen, Países Bajos, 26 de agosto de 2008: Canon ha presentado dos nuevas impresoras a la gama PIXMA de impresoras fotográficas, con la llegada de la PIXMA iP3600 y la PIXMA iP4600. Ambas presentan un diseño actual y están dirigidas a usuarios que busquen una calidad de impresión excepcional con una mayor funcionalidad.

 

Las impresoras PIXMA iP3600 y PIXMA iP4600 ofrecen una resolución de 9.600 x 2.400 ppp y utilizan cabezales de impresión FINE de 1 pl de Canon para obtener imágenes y documentos de texto de máxima calidad. Tanto la PIXMA iP3600 como la PIXMA iP4600 son compatibles con el nuevo sistema ChromaLife100”+” de Canon, que combina el cabezal de impresión FINE, las nuevas tintas basadas en colorantes y los papeles fotográficos originales de Canon para crear impresiones de larga duración.

La impresora PIXMA iP3600 y la PIXMA iP4600 se benefician de las cinco tintas independientes (negra basada en pigmentos, negra colorante, cian, magenta y amarillo basadas en colorantes). Con ellas se obtienen reproducciones en color extraordinarias y puesto que tan sólo es necesario sustituir el depósito de tinta que se haya acabado, se consigue un alto nivel de eficacia.

Las velocidades de las impresiones de calidad de laboratorio fotográfico son realmente sorprendentes: con la PIXMA iP4600 se obtienen impresiones de 10 x 15 cm sin bordes en aproximadamente 20 segundos y con la PIXMA iP3600 en aproximadamente de 41 segundos. Ambos productos incluyen dos bandejas de papel, con lo que aumenta la capacidad de papel y se pueden cargar al mismo tiempo papel normal y papel fotográfico.

La PIXMA iP3600 y la PIXMA iP4600 son compatibles con PictBridge para imprimir fotografías sin tener que utilizar el PC, desde dispositivos como teléfonos móviles y cámaras digitales compatibles. La impresora PIXMA iP4600 incorpora funciones de gestión avanzada de medios imprimibles, con la impresión de DVD/CD imprimibles y la función de impresión automática a dos caras.

Para más información:

Descargar Nota de Prensa [DOC, 73 KB]
spacer
					image

Noticias