Canon envía a los ganadores del concurso a convertir en realidad sus respectivos “Desafíos”

Amstelveen (Holanda), 23 de septiembre de 2008.- Canon ha dado a conocer hoy los detalles de los cuatro ganadores de El Desafío, el concurso paneuropeo para fotógrafos aficionados que se celebró entre marzo y mayo de este año.

 

Cada uno de los cuatro ganadores –Dave Derbis de Alemania (paisaje), Ivan Hoo del Reino Unido (retrato), el francés Alain Laboile (macro) y David Bernard de la República Checa (deportes) – se embarcará en la realización de su respectivo Desafío, creado especialmente para ellos por Canon. Durante El Desafío, explorarán y probarán el sistema EOS, usando una EOS 450D y una selección de objetivos, que forman parte del premio. Sus aventuras serán grabadas y emitidas posteriormente en toda Europa, en una serie de spots publicitarios en televisión.

“En primer lugar, nuestros cuatro fotógrafos fueron seleccionados tras analizar y juzgar más de 40.000 imágenes, presentadas al concurso El Desafío. Luego, compitieron en la gran final, celebrada en Viena, contra los finalistas de otros países ganadores. Hoy, todo ellos, pueden sentirse muy orgullosos de lo que han logrado hasta el momento”, declaró Gregory Kukolj, Director de Marketing y Comunicación de Canon Europa. “Esperamos sinceramente que Dave, Ivan, Alain y David disfruten con el desafío de su vida, que están a punto de comenzar”.

Para más información:

Descargar Nota de Prensa [DOC, 601 KB]
spacer
					image

Noticias