GAMA Digital IXUS: diseño elegante, potencia fotográfica.

Digital IXUS 65 Amstelveen (Holanda), 21 de febrero de 2006. - Canon ha anunciado la ampliación de su gama de cámaras Digital IXUS con tres nuevos modelos de gran elegancia y estilo. Las nuevas cámaras Digital IXUS 800 IS, Digital IXUS 65 y Digital IXUS 60 combinan la ingeniería óptica más avanzada de Canon con el encanto del diseño exclusivo característico de las cámaras IXUS. Estas cámaras de 6,0 megapíxeles ofrecen a los usuarios la posibilidad de elegir entre la innovación Digital IXUS y el extraordinario atractivo del diseño original IXUS.

El refinado diseño de curvas y flujos de la Digital IXUS 800 IS oculta la avanzada tecnología que aloja en su interior. El diseñador Kosei Takahashi trabajó conjuntamente con los ingenieros ópticos de Canon para incorporar la estabilización óptica de la imagen y el objetivo zoom óptico 4x en un cuerpo súper delgado. El resultado ha sido una cámara compacta muy elegante para los fotógrafos que no sólo demandan estilo sino también sustancia.

La innovadora Digital IXUS 65, con su gran LCD de 3,0” (7,62 cm) y un dial de control táctil, perpetúa la reputación de IXUS como ejemplo de diseño de vanguardia. La cámara se inspira en la tradición artesanal y en el estilo usado para crear las espadas japonesas, conocidas como Nihonto. “La espada es una obra de arte; fabricada según los profundos conocimientos del maestro artesano. La esencia de la alta textura de la espada, su excelente modelado y su exclusivo color han sido incorporados en la cámara”, declaro el diseñador de la cámara Hideki Ito.

En referencia a los orígenes de IXUS y en reconocimiento del diseño de caja y círculo de Yasushi Shiotani, la Digital IXUS 60 es una reinterpretación de lo que ha llegado a ser el diseño clásico. Encarnando los avances que se han producido en la fotografía digital, la nueva Digital IXUS 60, que incorpora un objetivo zoom óptico 3x y una pantalla LCD de 2,5 pulgadas (6,35 cm), mantiene las líneas estilizadas por las que es famosa la gama IXUS.

Digital IXUS 800 IS (PVP IVA incl.): 499,00 euros

Digital IXUS 65(PVP IVA incl.) : 399,00 euros

Digital IXUS 60(PVP IVA incl.) : 349,00 euros

La Digital IXUS 800 IS ofrece las siguientes características:

• Objetivo zoom óptico 4x con estabilizador de la imagen
  • 800 ISO para poder hacer fotos sin flash en interiores y en entornos con poca luz

La Digital IXUS 65 ofrece las siguientes características:

• Objetivo zoom óptico 3x con una lente UA
  • LCD muy grande de 3,0" (7,62 cm) y dial de control táctil

La Digital IXUS 60 ofrece las siguientes características:

• Objetivo zoom óptico 3x con una lente UA
  • LCD grande de 2,5" (6,35 cm) con ángulo de visión amplio

Documentación

Nota de prensa [DOC, 57 KB]

Información sobre Canon Consumer Imaging, Canon Europe
Canon Europe es una empresa filial de Canon Inc. de Japón, compañía innovadora y proveedor global de tecnologías fotográficas y de la imagen. Canon Inc. fue fundada en 1937, por lo que acumula un gran legado de casi setenta años en investigación y desarrollo en el campo de la óptica.

La división Consumer Imaging gestiona los siguientes grupos de productos: foto, vídeo, impresoras de inyección de tinta y láser, escáneres, proyectores y equipos de fax.

Para más información sobre Canon Europe visite:www.canon-europe.com