Los nuevos equipos fotográficos y multifunción PIXMA ofrecen tecnología de vanguardia con un rendimiento y una calidad mejorados

Amstelveen, Países Bajos, 26 de agosto de 2008: Canon anuncia los detalles de su gama de impresoras PIXMA para el segundo semestre de 2008. La gama ahora incluirá seis nuevos dispositivos multifunción y dos nuevas impresoras fotográficas y refleja el objetivo de Canon de desarrollar tecnologías que contribuyan a la obtención de impresiones de documentos y fotografías de alta calidad para todos los tipos de usuarios.

 

Entre los aspectos más destacados de la gama PIXMA se incluye la nueva función de corrección automática de fotografías, el modo de escaneado automático para simplificar el proceso y la introducción de ChromaLife100”+”, que en combinación con la tecnología FINE de cabezales de impresión de Canon, las nuevas tintas y los nuevos papeles, se consiguen impresiones duraderas que resisten a la pérdida de intensidad durante un periodo mayor de tiempo. Esta gama de 2008 además presenta dos nuevos modelos con conectividad Wi-Fi en la familia PIXMA.

“Canon está desarrollando su conocida gama de impresoras PIXMA con modelos que son reflejos de la nueva tecnología y que se han diseñado para ayudar a los usuarios a crear imágenes, presentaciones y documentos interesantes y sorprendentes”, comentaba Mogens Jensen, Director de Canon Consumer Imaging Europe.

La gama PIXMA además transmite un mensaje de protección al medio ambiente, ya que Canon ha reducido el tamaño y el embalaje de sus productos. Con ello se reducen los residuos de los embalajes y se necesitan menos contenedores para transportar las impresoras por todo el mundo. Todas las impresoras PIXMA cumplen el estándar Energy Star y varios modelos de la nueva gama incluyen además la función de impresión y copia automática a doble cara, para ahorrar papel.

Para más información:

Descargar Nota de Prensa [DOC, 74 KB]
spacer
					image

Noticias