Nuevo proyector Canon LV-7575, para proyecciones profesionales de 5.500 lúmenes

LV-7575 Amstelveen (Holanda), 24 de julio de 2006.- Canon ha lanzado hoy el nuevo proyector multimedia de gran luminosidad LV 7575, pensado para aplicaciones profesionales. Este nuevo proyector, que sustituye al anterior modelo LV 7565, ofrece una mayor luminosidad, de 5.500 lúmenes, con lo que se potencia y amplía la gama de proyectores Canon. Totalmente preparado para la proyección de gran calidad en grandes recintos, el LV-7575 también cuenta con una mejor conectividad, incluyendo un adaptador de red opcional y una terminal DVI compatible con HDCP. Un total de cuatro objetivos intercambiables garantizan la máxima flexibilidad, ofreciendo una amplia gama de distancias de proyección para así adaptarse a recintos de todos los tamaños.

El proyector LV-7575 ofrece:

• Una potente luminosidad de 5.500 lúmenes, lo que permite proyectar imágenes con una diagonal de hasta 10,16 metros (400”)
  • Resolución nativa XGA (1.024 x 768 píxeles), máxima UXGA (1.600 x 1.200 píxeles)
  • Ratio de contraste 800:1
  • Nuevo circuito específico para el procesado de la imagen a 10 bits para una calidad de la imagen excepcional
  • Nuevo zoom compacto 1,3x con movimiento del zoom, del enfoque y desplazamiento vertical del objetivo (1:1 a 10:0) motorizados, así como otros cuatro objetivos intercambiables opcionales
  • Conectividad multimedia avanzada, incluyendo interfazDVI-D compatible con HDCP y 5 terminales BNC, además de ungestor de imágenes en red

El LV-7575 se convierte en el modelo más alto de la gama de proyectores LCD de la serie Canon LV.

El más luminoso de Canon
Gracias a un diseño óptico mejorado y a una nueva lámpara UHP de 318 vatios, el proyector LV-7575 ofrece una potencia de 5.500 lúmenes, sin necesidad de utilizar el sistema “Turbo Bright” de su predecesor. Por esta razón, la luminosidad del color no se ve afectada, ni siquiera a la luminosidad máxima.

La potencia del nuevo proyector le hace adecuado para proyecciones en grandes pantallas en recintos profesionales, paraimágenes con una diagonal de hasta 10,16 metros (400”). Las presentaciones se mantienen claras y luminosas, incluso en entornos bien iluminados.

Flexibilidad máxima
Un nuevo objetivo zoom 1,3x más ligero y compacto se suministra de serie. Se puede intercambiar con cualquier otro de los cuatro objetivos opcionales, a fin de adaptarse a las condiciones específicas del lugar de proyección. Los usuarios podrán elegir entre un zoom de enfoque ultra corto (para retroproyección), un zoom de enfoque corto, un zoom de enfoque largo y otro de enfoque muy largo (ideal para salas de cine, auditorios y lugares similares).

El desplazamiento motorizado del objetivo permite mover el objetivo hacia arriba o hacia abajo, evitando la necesidad de inclinar el proyector, con la consiguiente pérdida de calidad asociada con la corrección trapezoidal.

Para aplicaciones teatrales y efectos especiales, el LV-7575 puede ser operado verticalmente para proyección sobre el suelo o el techo, sin riesgo de daño para la lámpara ni para los componentes internos.

Conectividad avanzada
Diseñado para satisfacer los requisitos más estrictos de los profesionales del sector audiovisual, el LV-7575 es prácticamente compatible con todas las fuentes posibles de vídeo. Las fuentes de alta definición (formatos 720p / 1080i / 1080PsF) se reproducen con una calidad excepcional. El puerto DVI-D del proyector proporciona también conectividad con fuentes digitales, además de ser compatible con HDCP, para una proyección adecuada de contenidos cifrados.

Los 5 terminales BNC garantizan una fiabilidad adicional mediante conexiones con cables largos, lo que resulta especialmente útil cuando el proyector está montado en el techo. Para conectarlo a un monitor externo –ideal para los presentadores– se ha incluido una terminal de salida RGB. También cuenta con entradas de vídeo de componentes y S-Vídeo. Asimismo, es posible disponer de una conexión SCART mediante un cable adaptador opcional.

Imágenes en red
El LV-NI02 es un gestor de imágenes en red opcional que proporciona una conexión directa a una red Ethernet, lo que permite a los usuarios controlar, monitorizar y enviar imágenes al proyector a distancia, desde cualquier ordenador personal conectado a la misma red.

Documentación

Especificaciones Técnicas LV-7575 [PDF, 33 KB]
Nota de prensa LV-7575 [PDF, 35 KB]

Información sobre Canon Consumer Imaging, Canon Europe
Canon Europe es una empresa filial de Canon Inc. de Japón, compañía innovadora y proveedor global de tecnologías fotográficas y de la imagen. Canon Inc. fue fundada en 1937, por lo que acumula un gran legado de casi setenta años en investigación y desarrollo en el campo de la óptica.

La división Consumer Imaging gestiona los siguientes grupos de productos: foto, vídeo, impresoras de inyección de tinta y láser, escáneres, proyectores y equipos de fax.

Para más información sobre Canon Europe visite:www.canon-europe.com