Canon EOS, garantía de calidad para los reportajes de bodas: Comienza la temporada nupcial con Canon

Madrid, 9 de marzo de 2009 - Mayo es el mes en el que arranca la temporada de la celebración de bodas, un momento que para muchas parejas y sus familiares es uno de los días más importantes de sus vidas, un día que querrán recordar siempre, capturando su magia en forma de fotografías. Por ello, es de suma importancia que su fotógrafo cuente con un equipo que ofrezca plena garantía de calidad y fiabilidad para lograr unos resultados perfectos, un reportaje inmejorable. Para ello, las cámaras EOS 5D Mark II y EOS 1Ds Mark III son la apuesta segura.

 

Canon EOS 5D Mark II

La EOS 5D Mark II, con sensor de fotograma completo de 21,1 megapíxeles, es la primera EOS con capacidad para grabar vídeo en alta definición (Full HD), lo que abre numerosas posibilidades a los fotógrafos. Con  un cuerpo compacto, ligero y protegido contra los agentes atmosféricos, incorpora un nuevo sensor Canon CMOS, con una sensibilidad ISO de hasta 25.600 que permite fotografiar en condiciones de luz muy baja. El nuevo procesador DIGIC 4, junto con el sensor CMOS mejorado, permite conseguir una calidad como la de las cámaras de formato medio, , a una velocidad de hasta 3,9 fotogramas por segundo y hasta un máximo de 78 fotogramas en jpg consecutivos.

El Modo de Grabación de Vídeo en alta definición (HD), que se aprovecha del Modo de Visión en Directo “Live View Mode”, permite grabar de forma ininterrumpida con una resolución real de 1080 a 30 fps, con una calidad sorprendente y niveles muy altos de detalle y realismo.

Gracias a su sensor CMOS de fotograma completo y a su amplia gama de sensibilidades ISO, la nueva EOS 5D Mark II será una opción perfecta para todos aquellos fotógrafos que estén buscando uno de los mejores equipos. La corrección automática de la iluminación periférica utiliza información detallada del objetivo EF para optimizar las imágenes JPEG directamente en la cámara.

La incorporación de la posibilidad de grabar vídeos en alta definición inaugura un nuevo capítulo en la historia de las EOS. Esta nueva opción abre nuevas posibilidades a los fotógrafos usuarios de EOS que ahora podrán captar y compartir sus historias y mantenerse activos en un entorno digital que cambia con gran rapidez.

Canon EOS-1 Ds Mark III

Parte del reportaje de boda estará compuesto por las fotografías que se toman en casa, antes de la ceremonia. Captar los detalles del vestido, un bodegón con las alianzas… requiere un nivel de precisión equiparable al necesario en las imágenes publicitarias. La EOS-1Ds Mark III de 21 megapíxeles y una velocidad de disparo de 5 fotogramas por segundo es el modelo alto de gama entre las cámaras réflex digitales de Canon. Proporciona una resolución con una profundidad de 14 bits gracias a su sensor CMOS de fotograma completo de 35 mm, generando archivos que se convierten en archivos TIFF de 16 bits sin comprimir de más de 100 MB, un nuevo hito en cuanto a resolución y nitidez de imagen en la fotografía digital de formato 35 mm.

Además de conseguir una reproducción excelente del color, los dos procesadores DIGIC III que funcionan en paralelo permiten disparar a una velocidad de 5 fps, pudiendo llegar a realizar series continuas de hasta 56 imágenes JPEG grandes (12 en RAW). Su plataforma tecnológica incluye la medición de la exposición en 63 zonas, el sistema autofoco en 19 puntos tipo cruz, la pantalla LCD de 3,0” (7,6 cm) con modo de Imágenes en directo (“Live View Mode”) y el Sistema Integrado de Limpieza EOS. La función Prioridad al tono de las luces altas amplia la gama tonal para conseguir una mayor profundidad y detalle en las áreas más luminosas.

El sensor CMOS de tercera generación incorpora un diseño de los píxeles que incluye una circuitería en el chip para la reducción del ruido, garantizando así una alta calidad de imagen hasta 1.600 ISO. Los convertidores A/D de14 bits proporcionan una profundidad de color de 16.384 tonos por píxel, lo que se plasma en unas gradaciones más suaves y una reproducción del color más precisa.

La opción de ampliación de la sensibilidad hasta la más alta de 3.200 ISO resulta ideal para la fotografía en lugares como las iglesias o en las que no se permita o no sea aconsejable el uso del flash. Si la discreción es importante, un modo de avance silencioso retardará el armado del obturador mientras se mantenga presionado completamente el disparador de la cámara. Otra aportación sobresaliente es su gran capacidad de almacenamiento gracias a sus dos slot  para tarjetas CF y SD que además permite hacer copia de seguridad.

Para más información:

Descargar Nota de Prensa [DOC, 188 KB]
spacer
					image

Noticias