Nueva EOS 50D: velocidad y resolución sorprendentes para los fotógrafos más exigentes

EOS 50D La nueva Canon EOS 50D -la cámara réflex digital que estaban esperando los entusiastas de la fotografía- ofrece una velocidad y una resolución increíbles, a un nivel de precio sorprendente.

 

Su extraordinaria resolución de 15,1 megapíxeles permite realizar ampliaciones gigantes, así como reencuadrar y recortar las imágenes sin problemas. Esto se combina con una velocidad de disparo de 6,3 fotogramas por segundo, con la posibilidad de captar series de hasta 90 disparos. Gracias a ello, podrás captar y ver cada movimiento de las alas de los pájaros. O congelar un salto en el aire, o una expresión facial que aparece y desaparece en una fracción de segundo. Con la nueva EOS 50D, resulta posible captar esos instantes decisivos que otras cámaras más lentas jamás podrán.

Una nueva pantalla LCD Clear View de alta resolución y 3,0” (7,6 cm) permite una revisión precisa de la imagen, además de poder enfocar con precisión usando el Modo de Visión en Directo “Live View Mode”. El sistema AF en 9 puntos de Canon permite seguir a los sujetos en movimiento, así como enfocar a sujetos estacionarios, con la misma facilidad. Y cuando cae la noche, los ajustes normales de la sensibilidad ISO se pueden forzar hasta 3.200, e incluso llegar hasta los 12.800 ISO en aquellas situaciones con poca luz en las que no resulta recomendable utilizar un flash.

Además, al igual que con todas las cámaras EOS, esta nueva cámara ofrece una gran flexibilidad creativa, gracias a la amplia gama de objetivos y accesorios de Canon, de fama mundial.

Para más información:

Descargar Nota de Prensa [DOC, 166 KB]
spacer
					image

Noticias