Canon presenta una nueva gama de videocámaras DVD muy fáciles de usar, pensadas para toda la familia

DC410 Amstelveen (Holanda), 5 de Enero de 2009.- Canon ha presentado su nueva serie de videocámaras DC400. Cada uno de los nuevos modelos de esta serie combina la comodidad que ofrece la grabación directa en un disco DVD, con la grabación panorámica real 16:9, la tecnología del potente Zoom Avanzado y una serie de características fáciles de usar, que las convierte en unas videocámaras ideales para las familias muy activas que deseen grabar sus recuerdos, así como para otros usuarios con un presupuesto limitado, como las pequeñas empresas o los centros escolares.

La DC420, el modelo más alto de la gama, permite realizar grabaciones con gran detalle, gracias a su sensor CCD Megapíxel. Además, su Zoom Avanzado de 45x, permite acercar mucho los sujetos más alejados. La conexión USB, por su parte, permite la impresión directa de fotos, mediante una impresora fotográfica compacta, así como transferirlas directamente a un ordenador. La transferencia de vídeos es igual de sencilla, usando la unidad de DVD del ordenador. Por su parte, la DC410 dispone de un Zoom Avanzado 41x, así como de una conexión de entrada para el micrófono, que permite realizar grabaciones de sonido de alta calidad.

Las videocámaras de la serie DC400 ofrecen:

* Sistema de Zoom Avanzado de Canon, con 45x (DC420) ó 41x (DC410)

* CCD megapíxel para una excelente calidad de imagen (DC420)

* Arranque rápido “Quick Start”–ahora conectado a la pantalla LCD para mayor comodidad– que pone en marcha la videocámara en aproximadamente un segundo, desde el modo en espera

* Grabación ampliada: compatible con los discos DVD-R de doble capa y las baterías de gran capacidad opcionales

* Sistema 16:9 de alta resolución real: grabación en pantalla panorámica nativa, pantalla LCD de 2,7” (6,35 cm) y visor electrónico panorámico

* Entrada de micrófono (DC410) o conexión USB 2.0 de alta velocidad (DC420)

* Opciones creativas: rosca del filtro de 30,5 mm que permite la utilización de diversos accesorios, incluidos filtros, lente conversora angular y teleconvertidor; la antorcha para vídeo LCD permite seguir grabando incluso cuando se ha puesto el sol

* Potente procesador de imagen DIGIC DV II, desarrollado originalmente para grabaciones en alta definición (HD)

* Posibilidad de captar fotos en tarjetas de memoria SD o SDHC

Para más información: