DC 100 - Cómo grabar vídeos en DVD fácilmente

DC 100 Amstelveen (Holanda), 21 de febrero de 2006. - La DC100 es la nueva videocámara Canon DVD (-R/-RW) de manejo muy sencillo, que graba vídeos e imágenes fijas directamente en un disco. Diseñada para grabar en formato de pantalla panorámica auténtico, el CCD de la videocámara utiliza todos sus píxeles horizontales para grabar vídeos panorámicos perfectamente, adecuados para su reproducción en televisores de pantalla panorámica. Con tan solo tocar un botón se puede cambiar entre grabación panorámica 16:9 y grabación normal 4:3. Hasta ahora nunca había sido tan fácil realizar vídeos para pantalla panorámica en DVD.

La nueva DC100 es la videocámara DVD de iniciación, ofreciendo entre otras las siguientes características:

• Vídeos en pantalla panorámica y fotos de alta calidad capturados en el DVD  (-R/-RW) de alta capacidad
  • Objetivo zoom óptico 25x (digital 1.000x) de gran potencia con estabilización electrónica de la imagen y varias velocidades del zoom
  • Procesador de imagen DIGIC DVD que cuenta con dos sendas para el procesado separado de las señales para vídeo e imágenes fijas, para conseguir colores vibrantes tal como usted los recuerda
  • Diseño ultracompacto y ligero para una portabilidad perfecta
  • Ya no perderá la tapa del objetivo, gracias a la incorporación de una cómoda tapa desplazable

La DC100 es una videocámara familiar perfecta para llevar a cualquier lugar, que le permitirá tanto grabar vídeos como captar fotos con toda facilidad.

Pantalla panorámica auténtica
La DC100, al igual que todas las nuevas videocámaras de Canon, está preparada para grabar en formato de pantalla panorámica. La nueva videocámara, que proporciona videos de alta resolución para pantalla panorámica, dispone de una pantalla panorámica LCD en color de 2,7 pulgadas, lo que le permitirá monitorizar en todo momento lo que está grabando exactamente tal como después lo podrá ver en un televisor de pantalla panorámica. La DC100, que dispone de un amplio visor en color y un botón para cambiar con una sola pulsación de un formato a otro de grabación, es una videocámara muy versátil que permite una amplia variedad de aplicaciones.

La comodidad del DVD combinada con un potente zoom 25x
La comodidad que aporta la grabación directa en un DVD simplifica al máximo la grabación de excelentes vídeos: tan solo tendrá que finalizar el disco en la cámara y luego reproducirlo en un reproductor de DVD doméstico. Si a todo esto añade un objetivo zoom óptico 25x, con un zoom digital adicional 1.000x, la DC100 le permitirá acercarse enormemente a la acción con el mínimo de molestias.

Colores vibrantes para vídeo e imágenes fijas
El DIGIC DV es el innovador procesador de imagen de Canon que proporciona dos sendas de procesado para vídeo e imágenes fijas. Al disponer de dos sendas separadas, el DIGIC DV optimiza la reproducción del color en ambos casos: los colores aparecerán tan vívidos y vibrantes como usted los recuerde, tanto si se trata de una grabación en vídeo como de una instantánea.

DVéase Explicación de las tecnologías

Documentación

Nota de prensa [DOC, 93 KB]

Información sobre Canon Consumer Imaging, Canon Europe
Canon Europe es una empresa filial de Canon Inc. de Japón, compañía innovadora y proveedor global de tecnologías fotográficas y de la imagen. Canon Inc. fue fundada en 1937, por lo que acumula un gran legado de casi setenta años en investigación y desarrollo en el campo de la óptica.

La división Consumer Imaging gestiona los siguientes grupos de productos: foto, vídeo, impresoras de inyección de tinta y láser, escáneres, proyectores y equipos de fax.

Para más información sobre Canon Europe visite:www.canon-europe.com

Explicación de las tecnologías

DIGIC DV
DIGIC DV es un procesador de señales digitales exclusivo de las videocámaras Canon, que incorpora una tecnología básica avanzada para el procesado por dos sendas separadas de las señales de vídeo y fotografía en una sola videocámara.

Las imágenes fijas y de vídeo tienen distintos requisitos de color, razón por la cual el DIGIC DV procesa las señales de vídeo y de las imágenes fijas de forma diferente, sacando el máximo provecho de cada una de ellas. El procesador DIGIC DV proporciona colores ricos y vibrantes fieles al original captado, tanto si se ven en una pantalla de televisión como si se imprimen como una copia fotográfica.