Sumérgete a fondo en la fotografía con Canon con la robusta PowerShot D30 y la cámara de bolsillo PowerShot S200

Madrid (España), 12 de febrero de 2014.- Canon ha ampliado hoy su gama PowerShot con dos nuevas cámaras compactas: por una parte, la robusta PowerShot D30 estanca al agua y la PowerShot S200, nuevo modelo de la aclamada serie PowerShot S. Diseñada para los más aventureros, la PowerShot D30 resulta una cámara ideal para los aficionados a la adrenalina, ya que permite captar la acción bajo el agua a profundidades de hasta 25 metros¹, con una calidad de imagen extraordinaria, con colores naturales espectaculares incluso en condiciones de muy poca luz. La PowerShot S200 es un claro ejemplo del legado de la serie PowerShot S y ofrece una calidad de imagen excelente, así como un fácil acceso a los ajustes manuales, todo ello en un diseño moderno y de bolsillo, además de una serie de funciones creativas para aquellos que quieren dar un nuevo paso en fotografía.

[MASTER] PowerShot D30 Image [MASTER] PowerShot S200 Image
PowerShot D30 PowerShot S200

Resultados sorprendentes con la calidad de imagen Canon
El motor de ambas cámaras es el HS System de Canon, un potente sistema que combina un sensor de alta sensibilidad con un procesador de imagen DIGIC para conseguir unas prestaciones de alta calidad, incluidas unas imágenes excelentes en condiciones de poca luz. La PowerShot D30 utiliza un sensor CMOS de 12,1 megapíxeles y un objetivo zoom 5x de Canon, angular de 28 mm, que ayuda a captar la belleza del mar con un detalle espectacular. El objetivo súper luminoso f/2,0 ultra angular de la PowerShot S200, combinado con el sensor CCD de alta sensibilidad de 10,1 megapíxeles, proporciona una mayor flexibilidad para captar imágenes creativas en situaciones difíciles.

Ambas cámaras utilizan un Estabilizador Óptico de la Imagen para proporcionar imágenes nítidas y claras, pero además disponen de la tecnología del IS Inteligente para aplicar automáticamente la forma de estabilización más adecuada para una serie de escenas y de ajustes.

Preparados para la próxima aventura: PowerShot D30
Diseñada para hacer frente a las profundidades, la robusta PowerShot D30 es la cámara compacta estanca al agua capaz de sumergirse a mayor profundidad², ofreciendo además la habitual calidad de imagen Canon hasta profundidades de 25 metros. Preparada siempre para la aventura, esta cámara está fabricada para soportar caídas desde 2 metros de altura, aguantar temperaturas de 10 °C bajo cero y ser estanca al polvo, además de al agua, por lo cual resulta la cámara ideal tanto para andar por la nieve, como para escalar o descubrir el mundo subacuático. Gracias a su cuerpo muy resistente y duradero, además de delgado y ligero, podrás incluir con toda confianza la PowerShot D30 en tu mochila junto con el resto de tu equipamiento, con la certeza de que la podrás llevar prácticamente a cualquier sitio y captar bellas imágenes, una vez tras otra.

Ideal para la vida en el mar, la versátil PowerShot D30 también ofrece un realismo espectacular cuando se utiliza para captar imágenes subacuáticas. Tanto el modo de disparo bajo el agua especial como la función de Balance de Blancos personalizado de fácil acceso, te permiten seleccionar rápidamente los ajustes para conseguir colores naturales bajo el agua, tanto si estás explorando una cueva desconocida o la vida luminosa y vibrante de un arrecife de coral.

Vídeos de momentos únicos
Tanto la PowerShot D30 como la PowerShot S200 cuentan con un botón de Grabación de Vídeo específico, que resulta perfecto para aquellos momentos en los que te encuentras totalmente absorto en la situación y no quieres perderte absolutamente nada. El IS Inteligente proporciona una estabilización de la imagen muy eficiente durante la grabación de vídeos, para que puedas registrar la acción más trepidante de tus aventuras, con imágenes más nítidas y más estables, lo que resulta ideal cuando practicas bicicleta de montaña o esquí.

Control creativo a tu alcance
Para que hacer fotos resulte lo más sencillo posible, ambas cámaras incorporan la tecnología Smart Auto (Auto Inteligente) de Canon, la cual es capaz de detectar un mínimo de 32 escenas diferentes y de aplicar, en cada caso, la mejor combinación de ajustes de la cámara de forma automática, sin que tengas que preocuparte de nada. Experimenta con tus fotos y decide tu propio estilo ajustando la sensibilidad ISO según tu deseo, mediante el característico Anillo de Control del Objetivo de la serie PowerShot S, a la vez que el control Manual Completo te permite captar tus propias imágenes exclusivas en prácticamente cualquier situación.

Incluso cuando estés en mitad de la acción, podrás encuadrar la escena perfectamente mediante la pantalla posterior de la cámara. Si te fijas, por ejemplo, en los colores luminosos y vibrantes de la pantalla LCD PureColor II de 7,5 cm (3,0”), 460.000 píxeles, y modo LCD Luz Solar de la PowerShot D30, verás cómo te ayuda a hacer fotos y a revisar las imágenes, incluso aunque te encuentres en un lugar con luz solar intensa. La pantalla PureColor II G de la PowerShot S200 incorpora una capa de vidrio reforzado, que garantiza la máxima durabilidad y una gran calidad, tanto cuando captes tus fotos y tus vídeos como cuando los revises.

Construida para registrar y compartir tus historias
Ahora podrás seguir y compartir más fácilmente tus recuerdos y tus aventuras con los nuevos modelos PowerShot. El Wi-Fi integrado en la PowerShot S200 te proporciona la posibilidad de no sólo compartir tus fotos favoritas en las redes sociales, sino también realizar copias de seguridad de tus imágenes en los servicios en la nube, incluidos Flickr y Google Drive™.

Ambas cámaras pueden también registrar y marcar el lugar donde fue captada cada una de las imágenes y vídeos, usando un GPS. La PowerShot D30 dispone de una unidad GPS específica, mientras que el modo GPS mediante móvil de la PowerShot S200 interactúa con tu smartphone para identificar los respectivos lugares. De esta forma, podrás compartir rápida y fácilmente la localización de tus nuevos descubrimientos con tus familiares y amigos, usando el software suministrado Map Utility a través de Google Earth. Asimismo, el GPS de bajo consumo de la PowerShot D30 te permitirá también registrar tu recorrido, conforme vas fotografiando cada nuevo descubrimiento.

Características principales de la PowerShot D30:

  • Cámara compacta y robusta
  • Estanca al agua hasta 25 m
  • 12,1 megapíxeles, HS System, funciones bajo el agua
  • Zoom óptico 5x, 28 mm; IS Inteligente
  • GPS
  • LCD de 7,5 cm (3,0"), con modo Luz Solar
  • Vídeos Full HD
  • Smart Auto (32 escenas)
  • Resumen de Vídeo, Vídeo a Súper Cámara Lenta

Características principales de la PowerShot S200:

  • Objetivo luminoso f/2 y HS System con DIGIC 5
  • Objetivo zoom 5x ultra angular de 24 mm e IS Inteligente
  • Imágenes de alta calidad de 10,1 megapíxeles
  • Anillo de Control del Objetivo y modos manuales
  • Conectar y compartir con Wi-Fi
  • Gran pantalla LCD PureColor II G de 7,5 cm (3,0”)
  • Smart Auto y vídeos HD
  • Control Live View (visión en directo) y Filtros Creativos

¹Correcto a fecha de enero de 2014.
²Correcto a fecha de enero de 2014. Sin necesidad de utilizar accesorios adicionales.

spacer
					image
Información adicional
Imágenes de la PowerShot D30
Imágenes de la PowerShot S200
PowerShot D30 Specs [PDF, 58 KB]
PowerShot S200 Specs [PDF, 58 KB]
Technologies Explained [PDF, 172 KB]
Notas de prensa
Noticias corporativas
Noticias sobre productos y soluciones de Empresa
Noticias de productos de consumo
Noticias de Canon Inc.
Información
Recursos de prensa
Eventos Europeos
Biblioteca de imágenes
Current Feeds
Noticias de productos de consumo
Noticias sobre productos y soluciones de Empresa
Noticias corporativas