Fotografía sin límites: Canon presenta nuevas cámaras PowerShot e IXUS

Madrid (España), 5 de enero de 2015.- Canon ha presentado hoy siete nuevos modelos de cámaras PowerShot e IXUS. Han sido diseñadas para ofrecer la solución perfecta, fotografíes lo que fotografíes, tanto si te encuentras cerca o lejos -con las tres nuevas cámaras PowerShot con súper zoom-, en tus salidas nocturnas -con las tres nuevas cámaras compactas IXUS-, o si deseas ser aún más creativo -con la PowerShot N2.

PowerShot SX530 HS PowerShot SX710 HS PowerShot SX610 HS PowerShot N2

IXUS 170 IXUS 165 IXUS 160

Capta lo inolvidable, estés donde estés
Perfectas para captar momentos inolvidables a distancia, las nuevas cámaras PowerShot SX530 HS, PowerShot SX710 HS y PowerShot SX610 HS con súper zoom, te proporcionan la máxima flexibilidad, asegurando que podrás captar todo, desde las vacaciones familiares a escapadas de fin de semana, con la máxima calidad.

Con la nueva cámara bridge de Canon, la PowerShot SX530 HS, podrás acercarte a cualquier motivo. Cuenta con un potentísimo zoom óptico 50x y ZoomPlus 100x. Por su parte, el zoom óptico 30x de la cámara de bolsillo PowerShot SX710 HS y el zoom óptico 18x de la PowerShot SX610 HS te pueden ayudar a acercarte un poco más a esos motivos a los que te resulta difícil llegar. Para enfrentarte a las fotos más complicadas, la función Auto Zoom de estos tres nuevos modelos te ayuda a mantener el sujeto dentro del encuadre, detectando automáticamente el número de personas y ajustando el nivel del zoom para determinar el tamaño óptimo.

Por su parte, el IS Inteligente garantiza que cada imagen salga nítida y clara. Una vez captadas, podrás comenzar a transferir tus fotos y vídeos Full HD a tu smartphone y tablet con un solo toque, usando las conexiones Wi-Fi y NFC Dinámica incorporadas.

Disfruta de un nuevo ángulo creativo, con la PowerShot N2
Para captar fotos creativas y espontáneas, la nueva PowerShot N2 pone en la palma de tu mano todo cuanto necesitas. Su exclusivo diseño cuadrado simétrico incorpora unos innovadores anillos en el objetivo para el control del zoom y del disparador de la cámara, lo que te permitirá captar imágenes desde diversos ángulos. La PowerShot N2 también cuenta con una pantalla táctil que puede girar hasta 180 grados, activando el modo “selfie” específico, que te ayuda a salir perfectamente cuando te fotografías desde delante de la cámara.
Para impresionar a tus amigos con una creatividad increíble, el modo Disparo Creativo permite aplicar una serie de tratamientos creativos a cada imagen captada; esta tecnología inteligente analiza al sujeto y graba vídeo clips cortos y divertidos con diferentes efectos y velocidades de grabación.

Delgadas, elegantes y compactas, haz fotos en cualquier lugar
Noches con los amigos, explorar tu ciudad… con las nuevas IXUS IXUS 160, IXUS 165 e IXUS 170 es muy fácil captar tus momentos favoritos, vayas donde vayas, con un detalle extraordinario. Fáciles de llevar en un bolsillo, las nuevas incorporaciones son las cámaras más pequeñas de Canon hasta la fecha. La IXUS 170 cuenta con un espectacular zoom óptico 12x, mientras que las IXUS 160 e IXUS 165 cuentan con zoom óptico 8x, lo que te permitirá centrarte en la acción.
Sencillas de usar y con excelentes resultados en cada disparo, estas tres cámaras cuentan con un sensor de 20 megapíxeles para captar imágenes con máximo detalle, mientras que el modo Smart Auto te permite relajarte cuando dispares, ya que controla los ajustes de la cámara por ti, y los divertidos Filtros Creativos te proporcionan resultados creativos al instante.

Imágenes de la PowerShot SX530 HS
Imágenes de la PowerShot SX710 HS