Ilumina tu mundo – Canon presenta el Flash Anular Macro MR-14EX II

Madrid (España), 12 de febrero de 2014.- Canon ha ampliado hoy el Sistema EOS con el lanzamiento de un nuevo accesorio, el Flash Anular Macro MR-14EX II. Diseñado para los fotógrafos apasionados a la fotografía macro con cámaras réflex digitales (“DSLR”), el nuevo flash proporciona una flexibilidad increíble para la iluminación y captación de una amplia gama de motivos diversos ya que dispone de una serie de mejoras importantes respecto a su predecesor, entre las que se incluyen el funcionamiento independiente del cabezal del flash, una respuesta más rápida y mejoras en diversas funciones personalizables.

Macro Ring Lite MR-14EX II.jpg

Compatible con toda la gama de cámaras réflex digitales EOS de Canon, el nuevo
Flash Anular Macro MR-14EX II ofrece a los fotógrafos medición de flash E-TTL II totalmente automática, para obtener exposiciones precisas y consistentes. Las lámparas de enfoque mejoradas utilizan nuevos LEDs blancos de alta luminosidad, que proporcionan una mejor iluminación comparada con la del producto precedente, por lo que resulta más fácil enfocar en condiciones con luz escasa. El nuevo flash también ofrece a los fotógrafos incluso una mayor flexibilidad, con nuevos tubos de flash a izquierda y derecha, que pueden ser controlados de forma independiente, así como un número guía 14 muy potente, que permite a los usuarios explorar configuraciones de iluminación exclusivas y muy creativas cuando se quieren captar primeros planos con gran aumento.

Los usuarios pueden utilizar el Flash Anular Macro MR-14EX II como flash principal inalámbrico para operar y disparar a distancia varios flashes Speedlite serie EX, mediante control inalámbrico por infrarrojos de hasta tres grupos de flashes externos. A través del panel LCD incorporado, se pueden ajustar los ratios de iluminación, lo que incluso permite una mayor precisión de la iluminación. También dispone de doce nuevas funciones personalizables y tres nuevas funciones personales, de forma que los fotógrafos disponen de la libertad para adaptar los ajustes de forma más específica para alcanzar retos creativos específicos.

El Flash Anular Macro MR-14EX II también dispone de una serie de características nuevas o mejoradas, que proporcionan un mejor manejo del mismo. Los controles rediseñados permiten a los usuarios activar el flash desde el menú de la cámara réflex que estén utilizando en ese momento, mientras que un nuevo indicador muestra el progreso de recarga del flash, que ha sido mejorado hasta solo 5,5 segundos y que es prácticamente inaudible, lo que resulta ideal para captar sujetos asustadizos.

Adicionalmente, la mejora del diseño del cuerpo del flash incluye una nueva palanca de bloqueo de un toque, lo que hace que resulte aún más fácil y sencillo montar el flash en las cámaras EOS. El nuevo pie metálico para montarlo sobre la cámara, junto con el mecanismo de eliminación del polvo, también proporcionan una duración y fiabilidad adicionales, mientras que se ha evitado que el cable, ahora situado a la izquierda del cuerpo del flash, interfiera con el disparador de la cámara. El diseño general del flash también hace más sencillo la colocación de filtros en los objetivos, lo que favorece la libertad creativa.

Características principales del Flash Anular Macro MR-14EX II:

• Diseño de flash anular para una iluminación versátil
  • Dos tubos de flash variables independientemente
  • Gran potencia: número guía 14 (100 ISO)
  • Dispara otros flashes de forma inalámbrica
  • Lámparas de modelado LED para mejorar el enfoque con luz escasa
  • Controles fáciles de usar
  • Recarga rápida y silenciosa