Canon presenta tres nuevas y atractivas cámaras IXUS, que se adaptan perfectamente a tu estilo personal

Madrid (España), 12 de febrero de 2014.- Canon ha presentado hoy un nuevo trío de modernas cámaras compactas de bolsillo, fáciles de usar y con un potente zoom, de su aclamada serie IXUS. Se trata de las cámaras IXUS 155, IXUS 150 e IXUS 145. La IXUS 155 combina el procesador de imagen DIGIC de Canon, un zoom óptico 10x y un sensor de 20 megapíxeles, con el elegante y mítico diseño IXUS, lo que la convierte en una cámara ideal para hacer fotos y grabar vídeos de fiestas y salidas nocturnas con los amigos. Las cámaras para principiantes IXUS 150 e IXUS 145 son modelos ideales para usuarios que se inician en la fotografía, ya que disponen de modos de disparo fáciles de usar, filtros creativos y permiten captar imágenes de alta calidad, haciendo que la fotografía de apuntar y disparar sea muy sencilla y divertida para todos.

MASTER] IXUS 155 Image [MASTER] IXUS 150 Image [MASTER] IXUS 145 Image
IXUS 155 IXUS 150 IXUS 145

Cámaras fáciles de usar, resultados impresionantes
Las nuevas cámaras IXUS, fabricadas aprovechando los avanzados conocimientos ópticos de Canon, han sido diseñadas para ayudar a captar imágenes de alta calidad en todas las ocasiones.

La IXUS 155 es capaz de captar las celebraciones más importantes con un detalle espectacular y gran nitidez, gracias a su sensor de alta resolución, el zoom óptico 10x y el ZoomPlus 20x. La IXUS 150 y la IXUS 145 son las cámaras portátiles perfectas para llevar contigo a todos los sitios que vayas, ya que te permiten captar fotos excelentes en todo momento, usando el sensor de 16 megapíxeles y el zoom óptico 8x.

Para que puedas captar imágenes súper estables y con gran detalle, incluso cuando te encuentres en medio de una multitud de amigos, las esbeltas IXUS 155 e IXUS 150 disponen del avanzado Estabilizador Óptico de la Imagen con tecnología IS Inteligente. La cámara selecciona automáticamente entre ocho escenas diferentes, tales como la opción IS Motorizado (Powered IS) que estabiliza las grabaciones de vídeo cuando se graba con un zoom largo a la vez que se va andando. El IS Inteligente selecciona el modo de estabilización de la cámara que más se ajusta a la situación, proporcionando unas fotos y vídeos nítidos y con todo detalle.

Disfruta con el lado creativo de la fotografía
Bien se trate de un momento inolvidable, o de un relajante encuentro con unos amigos, las nuevas cámaras proporcionan bellos resultados en todos los casos. La tecnología Smart Auto de Canon analiza cada escena y selecciona automáticamente los ajustes adecuados entre 32 situaciones diferentes, por lo que sólo te tendrás que preocupar de componer la escena para conseguir una foto perfecta. Todos los modelos incluyen además un botón de Ayuda, a través del cual se explican las características principales de la cámara y se aportan una serie de consejos breves sobre cómo conseguir la mejor imagen, cualquiera que sea tu nivel de conocimientos.

Si te gusta experimentar con los diferentes ajustes de la imagen, puedes recurrir a una serie de divertidos efectos creativos fáciles de usar, que te ayudarán a dar rienda suelta a tu creatividad. Podrás cambiar instantáneamente el aspecto completo y el impacto de una imagen, mediante una serie de efectos tales como los modos Miniatura, Ojo de Pez y Cámara de Juguete. Estos modos te ofrecen la posibilidad de captar peculiares imágenes de una misma escena, realmente únicas y diferentes.

Capta y revive tu vida con imágenes de gran calidad
Además de hacer fotos, todos los nuevos modelos permiten grabar fácilmente vídeo HD 720p de alta calidad. Además, con el botón de Vídeo específico podrás pasar al modo vídeo en un abrir y cerrar de ojos. Para garantizar que siempre tendrás el control de la imagen y de la composición de lo que estás grabando, dispones de una gran pantalla de 6,8 cm (2,7”) que te ayudará a conseguir que todos los que quieres aparecerán en la imagen, además de permitirte revisar tus grabaciones fácilmente y de forma inmediata después de que acabes de grabar. Todos los modelos disponen de un Modo Eco para reducir el consumo de la batería, lo que quiere decir que podrás captar más imágenes sin necesidad de tener que recargar la batería.

Características principales de la IXUS 155:

• 20 megapíxeles para captar todo el detalle
  • Objetivo zoom óptico 10x ultra angular y ZoomPlus 20x
  • Elegante cuerpo ultra compacto, con exterior metálico
  • Estabilizador de la Imagen Inteligente para fotos y vídeos nítidos
  • Smart Auto, para producir bellas fotos con un solo clic

Características principales de la IXUS 150:

• 16 megapíxeles para fotos detalladas
  • Zoom óptico 8x y ZoomPlus 16x para acercarte más
  • Elegante cuerpo ultra compacto, con exterior metálico
  • Estabilizador de la Imagen Inteligente para fotos y vídeos nítidos
  • Smart Auto produce bellas fotos con un solo clic