Lleva tus imágenes al siguiente nivel: Canon lanza las EOS 760D y EOS 750D

Madrid (España), 6 de febrero de 2015.- Canon ha presentado hoy dos nuevas cámaras réflex digitales (DSLR) de la gama EOS para principiantes, la EOS 760D y la EOS 750D, diseñadas para ayudar a aquellos que cuenten con una visión creativa a dar un paso adelante en su fotografía. La EOS 750D es la réflex digital ideal para captar fotos espectaculares y vídeos en calidad Full HD de tus recuerdos más especiales, con la garantía que ofrecen los modos de disparo automáticos. La EOS 760D, por su parte, ofrece una mayor libertad creativa a los fotógrafos entusiastas, así como diversos controles manuales para captar, de forma instintiva, fotos impactantes.

EOS 750D.jpg EOS 760D.jpg
EOS 750D EOS 760D

Fotografías de calidad en cada disparo 
Ambas cámaras hacen que captar tus momentos favoritos en la calidad que se merecen -con colores vibrantes, enfoque nítido y excelente detalle- sea más fácil que nunca, gracias a su nuevo y potente sensor de 24,2 megapíxeles y el procesador de imágenes DIGIC 6 de Canon. Gracias a su amplia gama de sensibilidades de100-12.800 ISO, la EOS 760D y EOS 750D proporcionan un resultado de calidad sean cuales sean las condiciones de iluminación en las que estés disparando, al amanecer o al anochecer, e incluso en interiores. Además, la tecnología de detección del parpadeo de la luz, incorporada por vez primera en la EOS 7D Mark II, proporciona imágenes correctamente expuestas bajo iluminación artificial, para disponer así de una mayor flexibilidad. 

Disfruta captando tus momentos de acción favoritos utilizando el modo de disparo continuo de la cámara, de hasta cinco fotogramas por segundo, para tener la seguridad de que vas a captar el instante decisivo. La EOS 760D y la EOS 750D garantizan una gran precisión del enfoque, gracias a su potente sistema de 19 puntos AF en cruz que se adapta a cualquier tipo de composición, tanto si estás fotografiando animales rápidos en un safari o deportes de aventura llenos de acción.

Graba en vídeo todo lo que te rodea 
Los aficionados al vídeo podrán grabar sus mejores recuerdos con una resolución Full HD espectacular, así como en formato MP4, para compartirlos fácilmente online. Con el sistema AF CMOS Híbrido III avanzado estarás siempre seguro de que los sujetos saldrán enfocados, además de poder seguir al sujeto o cambiar el enfoque, mientras que su compatibilidad con los objetivos STM ofrece un enfoque suave y silencioso para disfrutar de la máxima precisión y velocidad. La EOS 760D además ofrece a los aficionados al vídeo más exigentes una serie de modos de vídeo creativos adicionales que facilitan la grabación de escenas únicas. Graba sugerentes vídeos, con detalle tanto en las sombras como en las altas luces, con el modo HDR en vídeo o crea instantáneamente el efecto de los objetivos profesionales basculables y descentrables (T/S) con el efecto Miniatura. 

Control y creatividad al alcance de tus manos 
La EOS 760D y la EOS 750D cuentan con potentes funcionalidades en un cuerpo compacto diseñado por expertos, con una empuñadura ergonómica y una pantalla LCD de ángulo variable, para un manejo muy sencillo en todas las situaciones. Además, tendrás un control manual total de todas las funciones de disparo, para que disfrutes de la libertad de imponer tu propio estilo creativo. La EOS 760D permite a los fotógrafos unos ajustes más adecuados  gracias a unos controles convenientemente situados, habituales en los modelos de cámaras EOS para entusiastas, incluyendo el Dial de Control Rápido, una pantalla LCD en la parte superior y un Visor Inteligente, para  un acceso y revisión rápidos tanto de los ajustes como de las imágenes. 

Tan pronto como tengas entre tus manos una de estas dos cámaras, podrás comenzar a disparar con toda seguridad gracias a los modos automáticos, que te garantizan los mejores resultados en todo momento. Consigue que tus fotos destaquen entre las de los demás con una serie de sencillos modos de disparo accesibles a través de un solo toque y con los filtros creativos. 

Comparte instantáneamente, con amigos y dispositivos  
Una vez que hayas captado unas fotos perfectas, disfruta de la comodidad y la velocidad de las conexiones Wi-Fi y NFC para compartirlas rápida y fácilmente con tus amigos y  dispositivos favoritos. Sube tus mejores imágenes a las redes sociales o almacénalas en los servicios en la nube, como el servicio de gestión de imágenes de Canon, irista, utilizando Wi-Fi para subirlas directamente. Cuando estés listo para almacenar o revisar tus imágenes, el NFC te permite conectarte de manera fácil y rápida para transferirlas a una Canon Connect Station o a otros dispositivos inteligentes compatibles con NFC. 

Características principales de la EOS 760D:

  • Descubre el siguiente nivel en fotografía con esta potente cámara réflex digital (DSLR)
  • Graba excelentes vídeos, de aspecto cinematográfico, tan fácilmente como haces fotos
  • Controla todos los aspectos de la cámara cuando dispares
  • Conéctate y comparte tus fotos y vídeos fácilmente, mediante Wi-Fi y NFC
  • Expresa tu creatividad al máximo con los controles avanzados y los modos de disparo
  • Lleva tus imágenes al siguiente nivel con la EOS 750D
  • Capta sin esfuerzo imágenes con todo detalle, en cualquier situación 
  • Graba vídeos con aspecto cinematográfico, tan fácilmente como haces fotos 
  • Conéctate y comparte tus imágenes fácilmente con todo el mundo 

spacer
					image
Información adicional
Imágenes de la EOS 750D
Imágenes de la EOS 760D
Hoja de especificaciones de la EOS 750D [PDF, 95 KB]
Hoja de especificaciones de la EOS 760D [PDF, 95 KB]
Descripción de tecnologías [DOCX, 144 KB]
Notas de prensa
Noticias corporativas
Noticias sobre productos y soluciones de Empresa
Noticias de productos de consumo
Noticias de Canon Inc.
Información
Recursos de prensa
Eventos Europeos
Biblioteca de imágenes
Canales RSS disponibles
Noticias de productos de consumo
Noticias sobre productos y soluciones de Empresa
Noticias corporativas