Capta, crea y comparte tus mejores recuerdos con la PowerShot SX600 HS, IXUS 265 HS, SELPHY CP910 y la SELPHY CP820 de Canon

Madrid (España), 6 de enero de 2014.- Canon ha lanzado hoy dos nuevos modelos súper zoom de sus sencillas cámaras de bolsillo de apuntar y disparar: la PowerShot SX600 HS y la IXUS 265 HS. Ideales para los fotógrafos que se inician en la fotografía y que quieran acercarse más a la acción, ambos modelos disponen de telezooms, nuevos modos de disparo más creativos, así como una serie de opciones de conexión, lo que te permitirá captar y compartir los momentos más especiales con toda facilidad. Ahora, además, podrás disfrutar siempre de tus mejores recuerdos y también hacer extraordinarios regalos, pudiendo imprimir desde tus cámaras compactas o desde tu smartphone más fácil que nunca, gracias al lanzamiento de dos nuevas impresoras fotográficas compactas, las SELPHY CP910 y SELPHY CP820.

PowerShot SX600 HS.jpg IXUS 265 HS.jpg SELPHY CP910.jpg SELPHY CP820.jpg

PowerShot SX600 HS
IXUS 265 HS SELPHY CP910 SELPHY CP820

Desde lejos, con los súper zoom de Canon
La PowerShot SX600 HS y la IXUS 265 HS, que combinan objetivos súper zoom en cuerpos compactos, delgados y elegantes, te permiten acercarte a las acciones alejadas, tanto si quieres fotografiar a unos niños jugando durante las vacaciones o una competición deportiva. La PowerShot SX600 HS te ofrece la flexibilidad de fotografiar paisajes panorámicos y escenas de gran extensión, gracias a su objetivo ultra angular de 25 mm, así como acercar sujetos alejados, sin que resulte afectada la calidad de imagen. Ideal para aquellos momentos en los que desees acercarte a la acción, la PowerShot SX600 HS también dispone de un impresionante zoom óptico 18x, así como de la tecnología de alta calidad ZoomPlus 36x, para que puedas acercarte aún más.

Cuando te encuentres con tus amigos en un concierto o festival de música y quieras hacer una demostración de impacto, sin comprometer su funcionamiento, el versátil zoom óptico 12x de la elegante IXUS 265 HS, con una gama focal de 25-300 mm, te ofrece una extraordinaria flexibilidad para que puedas fotografiar con una gama focal desde ultra angular a telefoto.

Imágenes de alta calidad, en todos los casos
Gracias a las tecnologías de la imagen de Canon, con ambas cámaras podrás captar imágenes de alta calidad que impresionaran a tus familiares y amigos. Podrás captar rápidamente los momentos más espontáneos con el avanzado procesador DIGIC 4+ de Canon, que proporciona una capacidad de respuesta excepcional. Para fotografiar de día y de noche, el HS System combina el procesador con un sensor CMOS de alta sensibilidad de 16 megapíxeles, para conseguir fotos espectaculares con todo detalle, sin pérdida de calidad.

Disparar, conectarse y compartir
Podrás compartir tus imágenes en las redes sociales o usar la nube para almacenar copias de seguridad de tus fotos, de forma rápida y sencilla, tanto con la PowerShot SX600 HS como con la IXUS 265 HS. El Botón de Conexión a Dispositivos Móviles específico permite a los usuarios conectarse a un smartphone en un instante, mientras que la compatibilidad NFC hace aún más sencillo conectarse a dispositivos compatibles con NFC¹ , por lo que podrás compartir tus imágenes siguiendo una serie de pasos muy sencillos.

Aprovechando la nueva conectividad de la cámara, podrás experimentar con la Captura Remota, que resulta ideal para cuando quieras salir en una foto con tus amigos o en retratos de familia. Esta nueva función proporciona la libertad creativa necesaria para disparar fotos desde hasta cinco metros de la cámara, utilizando un Smartphone o una tablet para controlar los ajustes de la cámara. La pantalla de tu dispositivo mostrará los botones táctiles que harán posible operar tu cámara a distancia, para poder captar, mostrar y guardar las imágenes captadas.

Explora tu creatividad
Da a tus imágenes un toque creativo extra, usando la amplia gama de efectos creativos de la cámara. Si no sabes cuál usar, la función exclusiva Disparo Creativo lo hará por ti, captando hasta seis versiones diferentes de la misma imagen, cada una de ellas con un toque creativo especial. Puedes seleccionar entre cuatro temas –Monocromo, Retro, Especial y Natural–, con un total de 46 efectos creativos. También podrás revivir los acontecimientos que acontecen alrededor, ya que el modo Híbrido Automático graba cuatro segundos de vídeo antes de captar la foto. Al final del día, todas las fotos y vídeo clips pueden ser combinados en uno solo, para disponer de una historia completa.

Contigo, vayas donde vayas: diseños compactos de bolsillo
Con la PowerShot SX600 HS y la IXUS 265 HS nunca te perderás un momento decisivo, ya que ambos modelos son capaces de hacer fotos fácilmente tanto durante el día como con poca luz, ofreciendo siempre resultados de alta calidad una vez tras otra. Con un acabado metálico elegante y estilizado, la IXUS 265 HS cuenta con un objetivo zoom largo, pero es lo suficientemente compacta como para poder llevarla en el bolsillo y así garantizar que siempre está preparada para captar un momento imprevisto. Además, está disponible en cuatro colores llamativos: morado, rosa, plata y negro. Asimismo, su gran pantalla LCD de alta resolución (461.000 píxeles) y 7,5 cm (3,0”) te permite reproducir y ver fácilmente tus fotos. La pantalla LCD PureColor II G de la PowerShot SX600 HS, con sus 7,5 cm (3,0”), resulta perfecta para las escapadas de verano, ya que permite ver fácilmente las imágenes a plena luz.

SELPHY CP910 y SELPHY CP820: imprime tus recuerdos
Crea un recuerdo duradero de tus momentos más memorables imprimiendo tus imágenes con las nuevas impresoras fáciles de usar SELPHY CP910 y SELPHY CP820. Trae tus fotos a la vida en un instante con la conectividad mejorada de la SELPHY CP910 –podrás imprimir las imágenes directamente desde tu smartphone, con dispositivos iOS™ y Android™– o imprime espectaculares imágenes de alta calidad desde tu cámara inalámbrica. Para una mayor flexibilidad, gracias a la compatibilidad con AirPrint™ podrás imprimir tus fotos desde dispositivos compatibles Apple, sin necesidad de instalar software adicional. Ambos modelos también permiten imprimir directamente desde una serie de tarjetas de memoria compatibles, así como desde cualquier aparato compatible con PictBridge, videocámaras incluidas.

Cuando tengas que imprimir tus imágenes de acontecimientos especiales, tarjetas postales de las vacaciones, fotos tamaño tarjeta de crédito o adhesivos, ambos modelos son capaces de imprimir copias con calidad de laboratorio fotográfico en menos de un minuto. Sus diseños compactos cuentan con una interfaz de usuario y una pantalla LCD de 6,8 cm (2,7”) inclinable para facilitar la visión. Incluso, podrás elegir el acabado de las copias impresas, con tres opciones: brillo y dos en semibrillo, en todos los casos sin necesidad de cambiar ni el papel ni la cinta de tinta.

Características principales de la PowerShot SX600 HS:

  • Zoom óptico ultra angular 18x y ZoomPlus 36x
  • Cuerpo compacto, de bolsillo con exterior de metal
  • HS System de 16 megapíxeles, para fotos claras incluso con luz escasa
  • Wi-Fi y NFC para una conexión fácil con un smartphone
  • IS Inteligente que hace que las fotos salgan nítidas y los vídeos estables
  • Disparo creativo para crear fácilmente 6 fotos únicas
  • Smart Auto (‘Auto Inteligente’) para solo apuntar y disparar
  • Vídeos Full HD con zoom óptico
  • Disponible en rojo, plata y negro

Características principales de la IXUS 265 HS:

  • HS System de 16 megapíxeles, para fotos claras incluso con luz escasa
  • Zoom óptico ultra angular 12x y ZoomPlus 24x
  • Cuerpo ultra compacto y elegante, con exterior de metal
  • Wi-Fi y NFC para una conexión fácil con un smartphone
  • IS Inteligente para fotos y vídeos nítidos
  • Disparo creativo para crear fácilmente 6 fotos únicas
  • Smart Auto (‘Auto Inteligente’) para solo apuntar y disparar
  • Vídeos Full HD con zoom óptico
  • Disponible en morado, rosa, plata y negro

Características principales de la SELPHY CP820:

  • Compacta y fácil de usar por toda la familia
  • Imprime desde tarjetas de memoria, cámaras y memorias USB
  • Copias duraderas, con calidad de laboratorio, en menos de un minuto
  • Acabado opcional, con papel estándar
  • Costes de funcionamiento definidos
  • Fácil de ver con la pantalla LCD inclinable
  • Amplia funcionalidad en de fotos de carné
  • Gama de tamaños de impresión
  • Optimización Automática de la Imagen

Características principales de la SELPHY CP910:

  • Impresora fotográfica compacta y fácil, con Wi-Fi
  • Impresión desde smartphones, compatible con AirPrint™
  • Copias rápidas con calidad de laboratorio y acabado opcional
  • Fácil de usar, con consejos en pantalla
  • Impresión desde tarjetas de memoria y memorias USB
  • Costes de funcionamiento definidos
  • Fácil de ver con la pantalla LCD inclinable
  • Amplia funcionalidad en fotos de carné
  • Optimización Automática de la Imagen


¹La comunicación NFC hace que el smartphone/tablet abran automáticamente la aplicación CameraWindow, o, si aún no está instalada, solicita que sea descargada.

spacer
					image
Información adicional
Imágenes de la PowerShot SX600 HS
Imágenes de la IXUS 265 HS
Imágenes de la SELPHY CP910
Imágenes de la SELPHY CP820
PowerShot SX600 HS spec sheet [PDF, 58 KB]
IXUS 265 HS spec sheet [PDF, 57 KB]
SELPHY CP910 spec sheet [PDF, 44 KB]
SELPHY CP820 spec sheet [PDF, 43 KB]
DSC Tech Explained [PDF, 164 KB]
Notas de prensa
Noticias corporativas
Noticias sobre productos y soluciones de Empresa
Noticias de productos de consumo
Noticias de Canon Inc.
Información
Recursos de prensa
Eventos Europeos
Biblioteca de imágenes
Current Feeds
Noticias de productos de consumo
Noticias sobre productos y soluciones de Empresa
Noticias corporativas