Graba y comparte tus mejores recuerdos con la nueva serie Canon LEGRIA HF R

Madrid, 6 de enero de 2014.- Canon ha presentado hoy dos nuevas videocámaras fáciles de usar para consumidores: la LEGRIA HF R56 y la LEGRIA HF R506. Diseñadas para aquellas personas que deseen grabar y compartir los recuerdos más preciosos de sus vidas con una calidad impresionante, estos dos nuevos modelos de videocámara combinan el sistema de vídeo Full HD de Canon con la tecnología de Estabilización Óptica de la Imagen y una función de audio muy intuitiva, lo que permite dar un paso adelante a aquellas personas que ya graban vídeos con sus smartphones, así como con cámaras compactas.

LEGRIA HF R56.jpg LEGRIA HF R506.jpg
LEGRIA HF R56 LEGRIA HF R506

Libertad creativa para las familias
Perfecta para los padres y el resto de los miembros de la familia, la nueva serie LEGRIA HF R permite revivir fácilmente los momentos más importantes de nuestras vidas, desde los primeros pasos de un bebé a sus primeras palabras. La inclusión de un Modo Bebé mejorado permite a los usuarios registrar perfiles de hasta tres niños, con álbumes de bebés personalizados en los que cada uno de los vídeos muestra al niño o la niña para documentar su proceso de crecimiento. También posibilita a los usuarios una aproximación creativa gracias a la oferta de una gama mayor de animaciones y sellos que pueden añadirse a la grabación, incluyendo el peso al nacer, la altura, fechas especiales e hitos más importantes conforme va creciendo.

Conectividad Wi-Fi avanzada, para compartir tus historias
Cada una de las historias grabadas con la LEGRIA HF R56 puede compartirse fácilmente con amigos y familiares, gracias a la función Wi-Fi avanzada. Además de la capacidad para compartir vídeos con los dispositivos iOS y Android, la compatibilidad Wi-Fi ampliada también posibilita la monitorización y control de las grabaciones en directo realizadas en casa¹. Utilizando una tablet o un smartphone con la aplicación gratuita ‘CameraAccess Plus’ de Canon, resulta sencillo parar y reiniciar las grabaciones, e incluso acercarse o alejarse de la acción con el zoom desde cualquier lugar, lo que resulta ideal para monitorizar a los niños y a las mascotas.

Junto con la serie LEGRIA HF R también se va a lanzar una nueva base panorámica CT-V1². fácil de instalar en la base de la videocámara. Esta base panorámica se puede controlar de forma inalámbrica usando un smartphone o tablet, lo que permite a los usuarios disfrutar de un barrido horizontal panorámico de 200° de un lado a otro de la escena.

La calidad que se merecen tus recuerdos
Tanto la LEGRIA HF R56 como la LEGRIA HF R506 son gestionadas por la avanzada plataforma de imagen DIGIC DV4 de Canon, lo q.

ue garantiza que todas los momentos memorables de nuestras vidas sean captados con una calidad increíble. Un sensor CMOS Full HD de 3,2 megapíxeles de Canon ofrece una calidad de imagen magnífica en todas las condiciones de luz, incluso con luz escasa, mientras que el Estabilizador Óptico de la Imagen de Canon y la tecnología IS Inteligente garantizan que las imágenes siempre salgan bien enfocadas. El IS Inteligente incorporado detecta los diferentes estilos del movimiento de la cámara e implementa la estabilización más adecuada entre los cuatro modos disponibles, incluidos el IS Dinámico, para garantizar grabaciones estables, incluso cuando grabamos y nos desplazamos a la vez.

Captar los detalles más alejados resulta ahora sencillo utilizando el objetivo para vídeo Canon HD de alta calidad, con su potente zoom óptico 32x y el zoom óptico avanzado mejorado 57x, disponibles en ambos modelos. La nueva LEGRIA HF R56 también ofrece la flexibilidad de grabar para reproducir en grandes pantallas y dispositivos móviles al mismo tiempo, gracias a su grabación en formato dual simultánea. La cámara puede grabar tanto en formato AVCHD con una ratio de bits alta y vídeos MP4 con una ratio de bits baja de la misma grabación, proporcionando tanto una grabación de alta calidad para ver en pantallas grandes en casa, así como una versión de archivo más pequeña para compartirlo fácilmente.

El sonido de máxima categoría garantiza que el sonido de nuestras mejores grabaciones será tan bueno como las imágenes, gracias a la tecnología de Selección de Audio para Escenas. Un total de cinco perfiles de audio, incluyendo Discurso, Música y Supresión del Ruido, ofrecen una serie de ajustes optimizados para las diferentes escenas, que una vez seleccionados ajustan automáticamente el micrófono de la videocámara para adaptarse a la escena concreta, consiguiendo grabar un sonido nítido que realmente capta el momento decisivo.

Control intuitivo
Cada uno de los miembros de la familia podrá disfrutar de su momento como director de la película, gracias al diseño de fácil uso de los modelos de la serie LEGRIA HF R. Lo suficientemente compactas y confortables para que incluso un niño pueda sujetarlas en sus manos, los nuevos modelos disponen de una gran pantalla táctil capacitiva a todo color, de 7,5 cm (3,0’’), la cual proporciona la forma perfecta de ver en directo las imágenes o de reproducirlas, así como de seleccionar los ajustes correspondientes. La pantalla táctil proporciona un control intuitivo del sistema de menús, con fácil acceso a los ajustes más importantes que controlan las funciones creativas, las opciones de audio y las opciones para compartir los contenidos.

Principales características de la LEGRIA HF R56:

  • Wi-Fi con monitorización remota
  • IS Óptico Inteligente
  • Zoom avanzado 57x, CMOS Full HD
  • Modo Bebé
  • Grabación simultánea en AVCHD y MP4
  • Procesador de imagen DIGIC DV4
  • Selección de Audio para Escenas
  • Pantalla LCD táctil capacitativa de alta resolución, de 7,5 cm
  • Memoria interna de 8 GB

Principales características de la LEGRIA HF R506:

  • IS Óptico Inteligente
  • Zoom avanzado 57x, CMOS Full HD
  • Modo Bebé
  • Grabación AVCHD y MP4 de gran calidad
  • Procesador de imagen DIGIC DV4
  • Selección de Audio para Escenas
  • Pantalla LCD táctil capacitativa de alta resolución, de 7,5 cm
  • Funciones creativas
  • Ranura para tarjetas SDXC

¹Requiere que el dispositivo esté conectado a un router inalámbrico LAN UPnP con dirección global IP. Sistemas operativos compatibles con CameraAccess Plus: iOS5, iOS6, iOS7 y Android 2.3 /4.0/4.1/4.2.
También hay disponible una nueva herramienta Remote Monitoring Checker (Comprobador de monitorización a distancia) para comprobar si en tu casa es posible la grabación ‘Out of Home’ (Fuera de casa).
Sistemas operativos compatibles con la herramienta de comprobación a distancia: Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8
²Accesorio opcional, a la venta por separado.

spacer
					image
Información adicional
Imágenes de la LEGRIA HF R56
Imágenes de la LEGRIA HF R506
LEGRIA HF R56 Spec Sheet [PDF, 34 KB]
LEGRIA HF R506 Spec Sheet [PDF, 26 KB]
DVC Technologies Explained [PDF, 173 KB]
Notas de prensa
Noticias corporativas
Noticias sobre productos y soluciones de Empresa
Noticias de productos de consumo
Noticias de Canon Inc.
Información
Recursos de prensa
Eventos Europeos
Biblioteca de imágenes
Current Feeds
Noticias de productos de consumo
Noticias sobre productos y soluciones de Empresa
Noticias corporativas