Canon permite grabar con apariencia de cine gracias a su nueva videocámara de alta definición HV20

Madrid, 31 de enero de 2007.- Canon anuncia la incorporación de un nuevo modelo a su gama de videocámaras de alta definición (HDV) HDV1080i de consumo –Canon HV20–, que se convierte en el modelo más alto de la gama para aficionados. La nueva videocámara, que será compañera de gama de la actual HV10, incorpora el sensor CMOS HD real de Canon, de altas prestaciones y de 2,96 megapíxeles, a 1.920 x 1.080. .

La HV20, que ofrece resolución de alta definición (HD) completa para grabaciones HDV1080i, se convierte en la primera videocámara HDV1080i para consumidores que ofrece la posibilidad de realizar grabaciones progresivas y genuinas similares a las del cine profesional

El sistema de cámaras Canon HD –que se caracteriza por la combinación de un sensor CMOS HD real, ópticas originales de Canon y el procesador DIGIC DV II , optimizado para HD– ha sido fundamental en el diseño de la HV20. Aunque esta combinación de tecnologías básicas de Canon establece nuevos niveles de prestaciones en lo que se refiere a alta definición para consumidores, la HV20 resulta muy sencilla de usar. Mientras que el estabilizador óptico de imagen de amplia cobertura (OIS)  y el sistema Canon AF instantáneo  garantizan un enfoque súper preciso a alta velocidad, la HV20 es la primera videocámara de Canon que dispone de conexión HDMI (High Definition Multimedia Interface = Interfaz multimedia de alta definición). HDMI es la forma más eficiente de conectar una videocámara a un televisor u ordenador compatibles, para poder ver de forma sencilla los vídeos HD personales en una pantalla grande.

Descargar nota de prensa completa [PDF, 113 KB]
spacer
					image