Las nuevas calculadoras de Canon añaden un toque de color a hogares y oficinas

Madrid, España, 14 de enero de 2015 – Canon anuncia hoy una nueva y vibrante colección de minicalculadoras, la gama mini LS-100K, serie K, que mantiene el concepto original de la serie K: integrar color y estilo. Canon presenta también la LS-123K amarilla, edición limitada 2015, diseñada para los usuarios a los que les gusta un toque de color brillante en su hogar y oficina.

K-series mini LS-100K range LS-123K Yellow

La importancia de las cosas pequeñas: mini  LS-100K serie K
Con un diseño elegante y moderno, los nuevos modelos mini de la serie K combinan funciones de cálculo fáciles de utilizar con una carcasa compacta y divertida que aportará un toque de alegría a los entornos de oficina y a los hogares. Sea cual sea tu estilo, puedes elegir entre cuatro refrescantes colores – verde, azul, rosa y naranja – que complementan el elegante acabado metalizado de la carcasa superior. La mini carcasa, que mide solo 118,5 por 83 mm, incorpora todo lo necesario para tus operaciones matemáticas, con una gran pantalla LCD de 10 dígitos que muestra ecuaciones, botones especiales para funciones de cálculo de impuestos y una función de memoria de totales para ayudarte a resolver los cálculos comunes.

Edición exclusiva 2015:  LS-123K  amarilla

Diseñada para los usuarios a los que les gusta un toque de color, la nueva LS-123K amarilla es un modelo de edición limitada para 2015 que se une a la serie LS-123K actual. La  LS-123K amarilla, que ofrece las mismas funciones intuitivas que la gama existente, cuenta con una gran pantalla LCD que hace que los cálculos sean fáciles de leer, junto con la práctica incorporación de la función de cálculo de impuestos integrada.

Diseño respetuoso con el medio ambiente
Los nuevos modelos se han diseñado pensando en el medio ambiente y emplean alimentación solar para trabajar durante más tiempo. Al igual que gran parte de la gama de calculadoras de Canon, la LS-100K y la LS-123K amarilla se fabrican en parte con materiales reciclados de Canon.

• Diseño elegante
  • Mini calculadora de 10 dígitos
  • Gran pantalla LCD
  • Funciones de cálculo de impuestos y memoria de totales