Canon celebra el 50 aniversario de sus calculadoras con la presentación de dos nuevos modelos profesionales

Madrid, España, 9 de junio de 2014 –Canon celebra este año el 50 aniversario de su gama de innovadoras calculadoras y hoy presenta dos nuevos modelos diseñados para empresas y contables: la premium KS-1220TSG y la MP1611-LTSC-es, de 16 dígitos.

image001.jpg image002.jpg image003.jpg

La larga tradición de Canon -50 años- en el diseño de calculadoras incluye varios hitos significativos. En 1964 la compañía presento el modelo Canola 130, la primera calculadora electrónica en el mundo de 10 teclas, y desde entonces ha producido una amplia gama de calculadoras, incluyendo de bolsillo, de escritorio, impresión de oficina y los modelos científicos. Canon también ha sido pionera en el uso de materiales sostenibles en la fabricación de calculadoras, mediante el reciclado de componentes de otras áreas de su negocio para reducir el impacto medioambiental. Actualmente, más del 55 % de las calculadoras se fabrican con materiales reciclados de Canon.

Canon KS-1220TSG – Elegante y fácil de usar
Los dos nuevos modelos de calculadora ofrecen una combinación de funciones y cálculos empresariales, así como diseños mejorados para hacer posible un funcionamiento rápido, perfecto para el uso diario. Con la calculadora KS-1220TSG de 12 dígitos, los profesionales de la empresa tienen acceso inmediato a las funciones utilizadas con más frecuencia, incluido el cálculo del margen coste/venta, cálculo de impuestos, conmutador decimal y redondeo, gran total y memoria. El teclado dispone de teclas ergonómicas  con un tacto suave que permiten una pulsación secuencial de tres teclas para una introducción de datos rápida y precisa, con una disposición del teclado especialmente diseñada para teclear los datos de forma intuitiva.

Los usuarios pueden ver fácilmente las cifras en la pantalla de la KS-1220TSG, gracias a su gran pantalla LCD que se puede inclinar hasta 40°. El cuerpo plano y resistente pesa solo 190 g e incluye una pantalla acrílica de gran calidad, con teclas alojadas en una excelente carcasa con un acabado metálico, complementado por un cuerpo plano y táctil, lo que permite a los profesionales llevársela a todas partes.

Canon MP1611-LTSC-es – Impresión de gran calidad
La MP1611-LTSC-es, diseñada para especialistas financieros, con su gran pantalla LCD retroiluminada de 15 dígitos, proporciona funciones empresariales, de cálculo de impuestos y de conversión de divisas muy completas, precisas y rápidas con una cinta de tinta de dos colores y funcionalidad de impresión.

Los profesionales también pueden beneficiarse de la tinta de dos colores, que garantiza una visión clara de los cálculos una vez impresos. El espacioso teclado, diseñado para un uso intensivo, dispone de teclas grandes y duraderas codificadas en colores para una introducción de datos rápida y precisa.

Características principales de la KS-1220TSG:

  • Calculadora de sobremesa de 12 dígitos
  • Pantalla ajustable extra grande
  • Teclas de diseño ergonómico
  • Tamaño plano portátil
  • Funciones de gran total y de memoria
  • Funciones de cálculos empresariales y fiscales

Características principales de la MP1611-LTSC-es:

  • Calculadora de 16 dígitos con funcionalidad de impresión y cinta de tinta de dos colores
  • Funciones de cálculo de impuestos, empresariales, de conversión de divisas y de cambio de efectivo
  • Gran pantalla retroiluminada de 2 colores
  • Teclado con espacioso diseño para un uso intenso
  • Elegante acabado metálico plateado

spacer
					image
Información adicional
Imágenes de la KS-1220TSG
Imágenes de la MP1611-LTSC-es
Notas de prensa
Noticias corporativas
Noticias sobre productos y soluciones de Empresa
Noticias de productos de consumo
Noticias de Canon Inc.
Información
Recursos de prensa
Eventos Europeos
Biblioteca de imágenes
Canales RSS disponibles
Noticias de productos de consumo
Noticias sobre productos y soluciones de Empresa
Noticias corporativas