Canon actualiza su gama de prismáticos con el lanzamiento de los modelos 12x36 IS III y 10x30 IS II

Madrid (España), 20 de mayo de 2015.- Canon ha presentado hoy dos nuevos y potentes modelos a su veterana gama de prismáticos, el 12x36 IS III y el 10x30 IS II. Ideales si buscas una visión estable y de gran calidad del sujeto que quieras observar, estos dos nuevos prismáticos de gran aumento -12x y 10x respectivamente- combinan el gran legado óptico de Canon con la innovadora tecnología de Estabilización de la Imagen. Ambos modelos ofrecen una calidad excepcional y un nuevo nivel de prestaciones, tanto si estás disfrutando de la acción en un safari, en una exhibición aérea o simplemente explorando alguna zona al aire libre.

12x36 IS III 10x30 II.jpg
12x36 IS III  10x30 IS II

Acércate desde lejos
Los prismáticos permiten disfrutar de una experiencia visual de gran calidad, gracias a la combinación del prisma óptico Porro II de Canon y al revestimiento Súper Spectra. Ambos modelos cuentan con lentes aplanadoras de campo dobles, para proporcionar nitidez de borde a borde, una resolución excelente y una distorsión súper reducida en todo el campo de visión, de forma que sea cual sea el sujeto, puedas verlo con un detalle y nitidez perfectos. El revestimiento Súper Spectra de las lentes, también utilizado en la gama de objetivos Canon EF, consigue una reproducción de colores de la máxima calidad, lo que te ayudará a distinguir unas especies de aves de otras, además de suprimir el velo óptico y las luces parásitas.

El  10x30 IS II ofrece un aumento de 10x con una lente frontal de 30 mm de diámetro, mientras que el 12x36 IS III te permite acercarte incluso más a la acción, con un aumento de 12x y una lente frontal de 36 mm. Ambos modelos proporcionan detalles vívidos y de una calidad espectacular, para poder observar la acción y el movimiento a gran distancia. 

Estabilizador de la Imagen, para ver el mundo con claridad 
La gama de prismáticos de Canon cuenta con un eficiente Estabilizador Óptico de la Imagen, que estabiliza la visión mientras caminas, vas en un movido coche de safari o en un globo aerostático, para permitirte ver claramente todo lo que tienes delante. Los prismas de ángulo variable reducen el temblor de las manos, estabilizando el sujeto y reduciendo al mínimo la fatiga ocular, ideal para competiciones deportivas de larga duración en las que no te quieres perder la acción y tienes que usar los prismáticos durante mucho tiempo. El Estabilizador de la Imagen se puede activar de forma inmediata, con una simple pulsación de un botón. Además, tanto si estás observando aves, o caminando por la jungla para localizar animales salvajes, te resultará muy fácil seguir el desplazamiento de un ave en vuelo gracias a que los prismáticos permiten realizar movimientos panorámicos con mucha suavidad. 

Diseño equilibrado y confortable  
Estos prismáticos cuentan con un diseño ligero, una ergonomía cómoda y gran resistencia en un tamaño reducido, para llevarlos fácilmente en tu bolso. Fáciles de sujetar, con un peso, respectivamente, de 660 y 600 gramos, el 12x36 IS III y el 10x30 IS II resultan ideales para llevarlos donde quieras; así siempre estarás preparado para la próxima aventura. La concha del ocular de suave goma de silicona garantiza comodidad y puede ajustarse fácilmente para adaptarse a la vista de cada usuario, aunque también se pueden utilizar los prismáticos con las gafas puestas, sin que se distorsione el campo o la visión ni se produzca viñeteado. Ideales para la observación de aves en el campo, ambos modelos cuentan con revestimiento antirreflectante en el cuerpo, lo que hace que los prismáticos resulten aún más discretos que sus predecesores. 

Ambos modelos están alimentados por pilas tipo AA, con una duración de hasta aproximadamente nueve horas de uso , ya que se ha reducido el consumo de energía de forma significativa en comparación con los modelos anteriores.

La gama de prismáticos Canon 
Construidos aprovechando el legado óptico de Canon, el 12x36 IS III y el 10x30 IS II renuevan la actual gama de prismáticos de Canon y sustituyen a los modelos anteriores 12x36 IS II y 10x30 IS. Diseñados para una gran variedad de actividades, desde la astronomía a la navegación en yate, la gama actual de prismáticos incluye un total de seis modelos, con aumentos que van desde 8x a 18x. Algunos de estos modelos han sido diseñados para resistir duras condiciones climatológicas y su inmersión en el agua y todos incorporan la prestigiosa tecnología de Estabilización de la Imagen de Canon, revestimiento de lentes SSC y lentes aplanadoras de campo, para poder disfrutar de una extraordinaria y cómoda experiencia visual. 

Características principales del 12x36 IS III:
  • Prismáticos potentes y portátiles, con un aumento de 12x
  • Visión súper estable, gracias a su potente Estabilizador Óptico de la Imagen
  • Óptica Canon de alta precisión, para una resolución alta y colores precisos
  • Diseño bien equilibrado, con acabado en goma, para mayor durabilidad y confort
  • Ideal para la observación de aves, viajes y deportes
  • Acércate hasta 10 veces a los sujetos más alejados, vayas donde vayas 
  • Visión súper estable, gracias a su potente Estabilizador Óptico de la Imagen
  • Óptica Canon de alta precisión, para una resolución alta y colores precisos
  • Diseño bien equilibrado, con acabado en goma, para mayor durabilidad y confort
  • Ideal para la observación de aves, viajes y deportes

¹ De acuerdo con las normas Canon. 

spacer
					image
Información adicional
Imágenes de la 12x36 IS III
Imágenes de la 10x30 IS II
Hoja de especificaciones de la 12x36 IS III [PDF, 54 KB]
Hoja de especificaciones de la 10x30 IS II [PDF, 53 KB]
Descripción de tecnologías [DOCX, 151 KB]
Notas de prensa
Noticias corporativas
Noticias sobre productos y soluciones de Empresa
Noticias de productos de consumo
Noticias de Canon Inc.
Información
Recursos de prensa
Eventos Europeos
Biblioteca de imágenes
Canales RSS disponibles
Noticias de productos de consumo
Noticias sobre productos y soluciones de Empresa
Noticias corporativas