Canon apuesta por facilitar el acceso del sector a la mejor tecnología de impresión digital en gran formato con su nuevo Plan Renove

Madrid, 11 de noviembre de 2008 – Canon, líder mundial en tecnología de imagen digital, apuesta por facilitar el acceso de la industria gráfica y el mercado CAD/GIS a la tecnología de impresión digital más puntera, a través de su exclusiva promoción para la adquisición de los equipos de la familia imagePROGRAF de gran formato dirigidos específicamente a los entornos de Producción y CAD/GIS.

El Plan Renove de Canon, imageRENOVE, para la gama imagePROGRAF comprende los  equipos iPF8000S e iPF9000S, que unen los conceptos de calidad y rendimiento bajo el paraguas de la tecnología única de Canon.

Estas impresoras de gran formato de Canon ofrecen una excelente impresión usando hasta un 35 por ciento menos de tinta que otros modelos similares. Además,  el “Modo Económico” de impresión suma un ahorro extra de hasta un 8 % de tinta adicional. Los modelos iPF8000S e iPF9000S son la solución ideal para el sector de Artes Gráficas y Publicidad en gran formato, ofreciendo impresión con un color preciso a una velocidad vertiginosa; 7,5 m2 por hora, en una gran gama de tamaños. Además, los nuevos equipos ofrecen una garantía de un año sobre el cabezal de impresión y una fácil integración con los sistemas informáticos existentes.

Al mismo tiempo, Canon ofrece también los mismos términos de la promoción a dos modelos de la gama imagePROGRAF específicamente orientados a los entornos CAD/GIS; las nuevas Canon iPF810 e iPF820. Estos modelos unen precisión, velocidad y bajos costes operativos en un equipo de gran formato. Pueden realizar tiradas largas y utilizar soportes de impresión de diferentes tamaños hasta un ancho de 44”. (La nueva iPF820 puede tener cargados dos rollos de papel diferentes a la vez, incrementado así la versatilidad del equipo)

Además, los modelos iPF810 e iPF820 también tienen depósitos de tinta intercambiables para sustituir "en caliente" y discos duros integrados de 80 GB que garantizan una transferencia eficiente y sin problemas de los datos de impresión, sin demoras ni pérdidas de tiempo, permitiendo la reimpresión de los trabajos de una manera más eficiente.

Andrés Sánchez, Customer & Channel Marketing Manager “Canon se esfuerza siempre por innovar en la tecnología de sus productos para aportar calidad y mejora la productividad de sus clientes, al mismo tiempo que aporta un retorno real de la inversión.
 Tanto si es un fotógrafo o un impresor, cada cliente debe beneficiarse de una buena relación calidad/precio. No sólo eso, sino que Canon ha invertido continuamente en sus soluciones de gran formato durante los últimos años con el fin de desarrollar los productos más innovadores del mercado”.

La promoción de Canon se extiende hasta mediados del próximo mes de diciembre con importantes descuentos por la adquisición de estos productos de la gama imagePROGRAF.

Para conocer los detalles y términos de la promoción contacte con Canon España o visite las páginas:

¿No encuentra lo que busca? Le ofrecemos un archivo de noticias que le permitirá buscar elementos específicos en nuestra base de datos.

Canon Europa