Canon presenta en Photokina dos nuevos modelos de impresoras de gran formato de 24 pulgadas

PHOTOKINA, Colonia, 30 de septiembre de 2008 – Canon Europa, líder global en tecnologías de imagen digital, ha presentado dos nuevas impresoras de gran formato (LFP) de 24 pulgadas, la Canon imagePROGRAF iPF6000S y la imagePROGRAF iPF6200.

• Canon imagePROGRAF iPF6200 es la apuesta perfecta para el mercado fotográfico
  • Canon imagePROGRAF iPF6000S está específicamente diseñado para la impresión de pósters y cartelería
  • Los nuevos productos de Canon ayudan a los fotógrafos a encontrar nuevas oportunidades de impresión digital

La Canon imagePROGRAF iPF6200 es una impresora LFP de 12 tintas pigmentadas capaz de producir impresiones sin márgenes con una excepcional gama de color en tan sólo un minuto. Gracias al  sistema interno de calibración de color integrado en la máquina no hace falta utilizar ningún dispositivo externo adicional. Además, las impresiones hechas a 2.400 x 1.200 dpi  conservan el color inalterable por  más de 100 años.

La Canon imagePROGRAF iPF6200, junto con otras impresoras que componen la familia de imagePROGRAF, permiten un flujo de trabajo eficiente gracias a  sus tres modos de alimentación: uno automática y dos manuales. Este modelo ofrece una excelente fiabilidad y una lata productividad para los fotógrafos que desean encontrar nuevas oportunidades de negocio invirtiendo en gran formato.

Al mismo tiempo, el segundo modelo presentado, la Canon imagePROGRAF iPF6000S, es una impresora de 24” (A1) 8 tintas pigmentadas, está específicamente diseñado para la producción e impresión de cartelería y pósters. En un sector marcado por ajustados plazos de entrega, la nueva LFP de Canon produce impresiones en menos de un minuto.

Ambas impresoras se ofrecen con una completa suite de software que incluye Digital Photo Front Access, Adobe PhotoShop Plug-in y PosterArtist Lite, la  última la herramienta de creación de pósters de Canon. Igualmente, ambas impresoras disponen de la tecnología patentada de Canon que se traduce en el ahorro de un 30% de consumo de tinta, costes reducidos y un alto retorno de inversión, vitales en el trabajo de los fotógrafos con negocio propio. Adicionalmente, las dos nuevas LFPs integran el disco duro de 80 GB que facilita el almacenamiento de trabajos de impresión de gran envergadura.

Anne Sharp, Directora de Marketing de Soluciones de Gran Formato de Canon Europa, explica: “Las nuevas incorporaciones a la gama imagePROGRAF de Canon representan un incremento de ingresos para los fotógrafos profesionales que a partir de ahora pueden combinar la fotografía digital con soluciones y salidas efectivas. En Canon hemos apostado fuertemente por la oferta en LFP lanzando hasta 11 nuevos dispositivos a lo largo de 2007, con un resultado de un incremento de ventas de un 40%. Estamos comprometidos con las tecnologías más revolucionarias con el fin de facilitar a todos nuestros partners de la comunidad fotográfica  el poder sacar mayores beneficios de impresión digital”.

Las dos nuevas impresoras de Canon se inscriben en la misma familia que la galardonada imagePROGRAF iPF6100 que a principios de años se hizo con el premio de Buyers Lab Inc (BLI). La serie  imagePROGRAF LFP ha recogido también el premio BERTL’S BEST 2008 a la mejor impresora de gran formato de volumen bajo en el segmento de Mercado de pago por impresión  (P4P).

¿No encuentra lo que busca? Le ofrecemos un archivo de noticias que le permitirá buscar elementos específicos en nuestra base de datos.

Canon Europa