Canon ofrecerá dos jornadas de puertas abiertas centradas en tecnologías de tóner para el mundo gráfico

Paterna, 1 de octubre de 2008 – Canon España, a través de su centro de negocios de Valencia, ofrecerá los días 21 y 22 de octubre dos jornadas de puertas abiertas en su sede del parque tecnológico de Paterna.

Durante el transcurso de las mismas, especialistas de la compañía harán una revisión de las principales aplicaciones de las tecnologías que Canon mantiene actualmente en su gama de equipos de tóner CMYK para el mercado profesional, entre los que merece la pena destacar la novedosa y galardonada familia imagePRESS de prensas digitales. Los asistentes tendrán la oportunidad, no sólo de ver los equipos en funcionamiento, sino de conocer las herramientas software que constituyen parte esencial de las soluciones para la gestión del color basadas en la combinación de una impresora de tóner y un RIP profesional.

La primera de las dos jornadas programadas se centrará en la convergencia digital-offset y aquellas aplicaciones que requieren, por encima de todo, equiparación de resultados en lo que respecta al papel, el color y a la textura de la tinta. Los estándares ISO para impresión offset, las recomendaciones de FOGRA y el control de calidad basado en medición con espectrofotómetro constituyen los pilares básicos de una solución de gestión del color que sólo podía ser construida sobre una tecnología como la imagePRESS de Canon. Quienes asistan a esta jornada conocerán de primera mano las posibilidades que brinda el poder utilizar papeles tratados para obtener pruebas digitales con categoría de contrato, así como pequeñas tiradas y reimpresiones de trabajos con el mismo aspecto que sus versiones “industriales”.


La segunda jornada se orientará fundamentalmente hacia el mercado de “producción ligera”, una alternativa muy atractiva para la entrega rápida de trabajos voluminosos en papeles convencionales. Desarrollada sobre el éxito de la premiada serie CLC3200, la familia actual de impresoras CLC equipadas con RIPs de EFI y su plataforma de gestión del color ColorWise, ofrece velocidades de hasta 51 páginas por minuto con la precisión y estabilidad en el color propias de equipos de mayor coste. En combinación con la exclusiva línea de papel High Grade de Canon, estos equipos permiten obtener impresiones impecables de cualquier diseño, en soportes de alta blancura de hasta 250 gramos y opciones de acabado en línea. Todo ello beneficiándose de un rápido retorno de la inversión.
Información de contacto:  a_pallaresestelles@canon.es

¿No encuentra lo que busca? Le ofrecemos un archivo de noticias que le permitirá buscar elementos específicos en nuestra base de datos.

spacer
					image

Noticias

Más información
Canon Europa