Canon lanza un nuevo dispositivo multifunción A4 para entornos de oficina

• La nueva iRC1021i de Canon ofrece alta calidad de impresión A4 a color para empresas y grupos de trabajo • Este nuevo dispositivo compacto proporciona una impresión de gran calidad y aporta beneficios a la empresa, a la vez que es respetuosa con el medio ambiente • Las herramientas de ayuda permiten a los grupos de trabajo compartir archivos de forma eficaz, aumentando la productividad del trabajador

AMSTELVEEN, 9 de octubre de 2008 – Canon Europa, líder mundial en soluciones de imagen, ha lanzado la iRC1021i, un nuevo dispositivo multifunción color en A4 para oficina.

La iRC1021i de Canon es un dispositivo potente y compacto con alta calidad de imagen que permite a los usuarios imprimir, copiar, escanear y distribuir documentos en blanco y negro y en color.

La iRC1021i de Canon produce impresiones con texto nítido y colores excelentes, con una alta calidad de impresión de 2.400 por 600ppp equivalente. El nuevo dispositivo ayuda a aumentar la eficacia y el ahorro de tiempo en la oficina con velocidades de impresión de 21 páginas por minuto tanto en blanco y negro como en color y la impresión de la primera página de un trabajo en un tiempo mínimo de tan sólo 12,5 segundos. Un sólido alimentador de documentos y una capacidad de papel de hasta 850 hojas aseguran que la ejecución de grandes volúmenes de impresión puede llevarse a cabo sin problema. Una interfaz de usuario a color de 3,5 pulgadas con rueda Easy-scroll permite un manejo sin esfuerzo en todo momento.

El dispositivo ofrece un control de costes efectivo mediante características innovadoras como la tecnología de Detección Automática del Color, que localiza las páginas del documento que contienen color. Es decir,  se imprime en blanco y negro de serie y se utiliza el color sólo cuando se detecta.

La iRC1021i de Canon ofrece potentes opciones para compartir archivos que están diseñadas para mejorar la colaboración en la oficina. Las funciones de envío de Canon (Kit de Envío Universal incorporado de serie) permiten a los usuarios compartir información rápida y fácilmente enviando archivos directamente por e-mail o por fax o bien almacenando en USB, el escritorio, FTP o servidor.

El nuevo dispositivo puede configurarse fácilmente con uniFLOW Output Manager, que ofrece funcionalidades de gestión de documentos como Impresión Segura, para guardar trabajos de impresión hasta la autenticación del usuario, y la función Contabilidad de las Impresiones de Usuario que permite a las compañías hacer un seguimiento del uso y los costes del dispositivo.

Paul Rowntree, Director Europeo de Marketing, Canon Europe, asegura, “Cuando la situación económica es incierta, las compañías necesitan tener un control estrecho sobre sus costes de impresión. La iRC1021i de Canon está diseñada para proporcionar a las empresas impresiones A4 a un precio muy competitivo.”

“Cuando se enciende, la impresora está preparada para utilizarse en tan sólo 60 segundos. Y cuando está en espera, consume sólo 1.2 vatios – innovador entre impresoras de este segmento. La iRC1021i ofrece una gama de características que no sólo ofrecen beneficios a la compañía, sino que también son respetuosos con el medio ambiente.”

La iRC1021i estará disponible en Europa en Octubre de 2008.

¿No encuentra lo que busca? Le ofrecemos un archivo de noticias que le permitirá buscar elementos específicos en nuestra base de datos.

Canon Europa