Canon y Aryan se reunen con sus resellers

MADRID, 29 de Enero de 2009 – El próximo día 17 de Febrero, ARYAN invitará a sus resellers para presentarles el nuevo acuerdo firmado con Canon para la distribución de escáneres de documentos de alta velocidad

A pricipios de año Aryan y Canon firmaron un importante acuerdo para la comercialización y el impulso de la línea de escáneres de documentos de alta velocidad.

Canon certifica que las razones que le llevaron a realizar este acuerdo es el excelente posicionamiento de Aryan como suministrador de equipos, caracterizándose por aportar valor y no la simple comercialización de los mismos.

Con el objetivo de trasladar esta información a los resellers de Aryan, se celebrará en Madrid un evento conjunto el próximo día 17 Febrero.

Dicho evento se será en el Hotel Zenit Abeda, comenzando a las 9h 45 y finalizando13h 00. Canon presentará su gama de escáneres de documentos de alta velocidad y los argumentos para la venta de este tipo de producto. Una vez finalizado, se celebrará un Cocktail donde Canon y Aryan y presentarán las ofertas y promociones especiales para los asistentes.

Para más información:

¿No encuentra lo que busca? Le ofrecemos un archivo de noticias que le permitirá buscar elementos específicos en nuestra base de datos.

Canon Europa