El software iW360 de Canon aumenta la productividad en las oficinas y agiliza el trabajo de los profesionales

Madrid, 01 Dic, 2007 – Canon, líder mundial en tecnología digital de la imagen, ha lanzado una nueva solución para oficinas que aumenta la productividad del trabajo agilizando las tareas de captura, gestión e impresión de documentos. iW360 es una suite integrada con potentes soluciones de software que permite a los usuarios buscar y crear todo tipo de documentos con un mínimo esfuerzo ? incluso si se trabaja con una selección de aplicaciones o tipos de documentos determinados- desde imágenes escaneadas, documentos electrónicos, páginas web, gráficos y presentaciones.

  • iW360 convierte toda una gama de software en una única y poderosa suite que aumenta la productividad
  • Esta nueva suite de producto permite una rápida creación de documentos a partir de múltiples fuentes

Adam Gilbe, European Solutions Marketing Manager, explica: "Los empleados de oficina están sometidos a una enorme presión a la hora de crear documentos nuevos debido a la gran cantidad de información que tienen que archivar, buscar y reutilizar. iW360 simplifica la vida agilizando la gestión y producción de documentos, permitiendo así archivar la información y localizar los documentos requeridos de forma instantánea. Asimismo, los usuarios pueden seleccionar las funciones disponibles desde su impresora multifunción (MFP) y finalizar el trabajo. Con iW360 los trabajadores pueden crear documentos profesionales de alta calidad en pocos minutos. El trabajo hecho de una forma más inteligente."

Según las investigaciones realizadas por Canon, Directores, profesionales de TI y los empleados de oficinas necesitan y reclaman una mayor sencillez a la hora de tratar con la información y la tecnología, sin recurrir en complicados procesos de cambio. iW360 cumple estos requisitos gracias a que combina un poderoso escritorio y software basado en dispositivo que permite a los usuarios tener un completo control sobre sus documentos.

Al mismo tiempo, "La eficiencia y productividad en los lugares de trabajo se ve dificultada por un creciente volumen de información digital carente de estructura. Los estudios reflejan que los empelados con puestos de responsabilidad pierden más de un cuarto de su tiempo de trabajo en la búsqueda de información ? y la mayoría de la información hallada no resulta útil. Paralelamente, seis de cada diez (59 por ciento) trabajadores tiende a guardar la información de más valor en sus propios PCs, convirtiéndola en inaccesible para sus compañeros y llevando en consecuencia a una duplicación de trabajo. iW360 es una novedosa y completa suite de software que aborda este problema de forma directa y permite a todo tipo de negocios gestionar su información de una forma mucho más eficaz, aumentando la productividad y reduciendo la frustración que pueda generar el tratamiento de grandes volúmenes de información", concluye Adam Gillbe.

La suite iW360 de Canon ya está disponible en España.

¿No encuentra lo que busca? Le ofrecemos un archivo de noticias que le permitirá buscar elementos específicos en nuestra base de datos.

spacer
					image

Noticias

Más información
Canon Europa