Canon estará presente en el Salón de la Tecnología para la Enseñanza, SIMO Educación

Madrid (España), 26 de octubre de 2015.- Canon, líder en soluciones de la imagen, estará presente, en el Salón de la Tecnología para la Enseñanza, SIMO Educación. En esta edición 2015, la feria tendrá lugar en el pabellón 5 del Salón Ifema del 28 al 30 de octubre. SIMO Educación se concibe como espacio en el que el visitante podrá conocer todas las novedades tecnológicas y herramientas orientadas a optimizar los procesos de la enseñanza.

Canon SIMO.jpg

• Canon colabora con profesionales del sector educativo para aportar la solución e implantación específica a cada necesidad.
  • En el stand se mostrarán las últimas novedades para el ámbito educativo.

El objetivo de la compañía es mostrar sus últimas novedades para el ámbito educativo, así como acercarse a las necesidades y demandas de este sector. Consciente de los crecientes cambios de las universidades, colegios y escuelas, así como de la necesidad de adaptación de éstos a los nuevos tiempos, Canon, trabaja mano a mano con profesionales de la educación para así comprender sus necesidades y enfocarlas a encontrar la mejor solución e implantación para cada necesidad. Canon pone a disposición de los centros de enseñanza, de los profesores y de los alumnos servicios y tecnologías que facilitan la experiencia de aprendizaje en un mundo rápido, móvil y conectado.

El Stand (5C17) de Canon estará dividido en dos partes: un Estudio de Imagen Digital y un Aula Interactiva en la que los asistentes podrán comprobar de primera mano las aplicaciones de la tecnología de imagen en los distintos niveles de enseñanza. Asimismo, se expondrán algunas de las experiencias de los clientes de Canon con soluciones de impresión, externalización y gestión documental. Este año, Canon dispondrá de un espacio en el que mostrará sus equipos y soluciones dentro del sector educativo. Para la ocasión, se expondrán productos dentro del portfolio del área de Empresa y Consumo entre los que podemos encontrar desde cámaras réflex, compactas, de vídeo, Cinema EOS, soluciones de impresión o escáneres como el imageFORMULA DR-C240 hasta impresoras de gran formato como el imagePROGAF 6450, soluciones como Therefore, impresión móvil, soluciones de escaneo, equipos láser y multifunción, cámaras de videovigilancia en red o proyectores como el interactivo LV-WX300USTi.

Asimismo, durante el desarrollo de la feria se desarrollarán diferentes demostraciones y ponencias en el stand de Canon donde se mostrarán en directo diversas tecnologías que permitirán al asistente comprobar de primera mano cómo los equipos Canon contribuyen a un mejor desarrollo del flujo de trabajo en el ámbito de la enseñanza. Para más información: www.canon.es/educacion/formacion/

Según Juan Felipe Obreo, Channel Director, Professional Imaging Group de Canon: “La participación de diferentes grupos de referencia y colegios, convierten este encuentro en una gran oportunidad de convergencia de conocimientos para la enseñanza.”

“En Canon, somos conscientes de los retos que afrontan los centros en su día a día y por ello trabajamos mano a mano con profesionales de la educación para comprender sus necesidades. Nos esforzamos en poner a disposición del cliente toda la tecnología necesaria para obtener los mejores resultados.” Añade Marco Aurelio Losas, Costumer & Channel Marketing Director.

Más información en: www.canon.es/educacion/
Registro: http://bit.ly/1PIdieR