Canon potencia su gama de proyectores XEED con el lanzamiento del XEED WUX6010

Madrid (España), 15 de diciembre de 2015.- Canon Europa, líder mundial en soluciones para la imagen, ha anunciado hoy el lanzamiento del nuevo XEED WUX6010, la última incorporación a su gama de proyectores para instalación y una versión actualizada de su buque insignia, el XEED WUX6000.

XEED WUX6010.jpg
Canon XEED WUX6010

El XEED WUX6010 ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de los usuarios y los integradores, sobre todo de los especializados en entornos empresariales, educativos y de presentaciones gracias a su conectividad mejorada, su alta luminosidad y la flexibilidad que ofrece para su instalación.

Con la incorporación de la nueva norma para conectividad HDBaset, el XEED WUX6010 permite la transmisión de contenidos HD, audio y señales de control a largas distancia, con un único cable LAN. El cable LAN puede llegar a medir hasta 100 metros, aumentando considerablemente las posibilidades de configuración de los sistemas y la posibilidad de compartir la información.

El XEED WUX6010 es también compatible con cinco lentes de proyección diferentes - de focal fija corta, de zoom angular, de zoom estándar, zoom largo y de zoom focal ultra larga -. Estas cinco lentes utilizan el mismo conector que los proyectores XEED WUX4000, WUX5000 y WUX6000, lo cual los hace compatibles con los actuales dispositivos de la gama, permitiendo a los integradores de sistemas y a los usuarios una mayor flexibilidad durante la instalación. Además, hay disponible un modelo aparte que incorpora un modo de simulación DICOM¹, diseñado específicamente para fines médicos. Esto permite la visualización de gradaciones en blanco y negro, necesario en entornos médicos.

El Canon XEED WUX6010 cuenta con una garantía de reposición de la lámpara de 3 años que elimina de forma efectiva el coste de reemplazamiento de las lámparas durante tres años desde el momento de la compra inicial. Asimismo, se puede beneficiar del servicio de préstamo de garantía mejorada de 3 años, que ofrece a los clientes la posibilidad de contar al día siguiente con un proyector en préstamo mientras se repara el suyo.

El proyector XEED WUX6010 estará disponible a partir de enero de 2016.

¹ Normativa Digital Imaging and Communications in Medicine (DICOM). No se puede utilizar para realizar diagnósticos.

Imágenes de la XEED WUX6010
Canales RSS disponibles