Inforpor firma con Canon convirtiéndose en un nuevo partner oficial de la marca

Madrid (España), 9 de diciembre de 2015.- Canon anuncia la firma de un acuerdo con la empresa mayorista de distribución de productos informáticos y soluciones de impresión de gran formato Inforpor. La entidad con sede en Albacete se convierte en un nuevo partner oficial de Canon con distribución a nivel nacional.

De esta manera, Canon apuesta por la gran experiencia que Inforpor tiene en el entorno empresarial, sus necesidades y demandas, así como por su amplia experiencia en el campo de la distribución gracias a la moderna tecnología de su centro logístico.

Inforpor enfoca su actividad empresarial en el sector de la distribución, donde apuesta por un valor añadido en todas sus gestiones comerciales y se centra en mantener una adecuada y eficaz logística, sirviendo de apoyo a la distribución de diferentes fabricantes. Entre sus servicios cuentan con programas de entregas directas y a terceros, además de disponer de una red comercial experta que cubre el ámbito nacional.

Inforpor proporciona las herramientas más innovadoras a sus clientes y opera efectuando las entregas directas donde el distribuidor indique para conseguir el mayor ahorro posible en los costes de distribución.

spacer
					image
Notas de prensa
Noticias corporativas
Noticias sobre productos y soluciones de Empresa
Noticias de productos de consumo
Noticias de Canon Inc.
Información
Recursos de prensa
Eventos Europeos
Biblioteca de imágenes
Canales RSS disponibles
Noticias de productos de consumo
Noticias sobre productos y soluciones de Empresa
Noticias corporativas