Canon apoya al Círculo de Empresarios de Galicia

Madrid (España), 1 de octubre de 2015.- Como muestra de su apoyo a los empresarios gallegos, Canon anuncia el patrocinio del nuevo Centro de Servicios Compartidos (CSC Garage), ubicado en el Círculo de Empresarios de Galicia.

1

• Patrocina el CSC Garage, una nueva iniciativa del Círculo de Empresarios de Galicia
  • Se trata de un espacio de acceso libre con servicios empresariales para emprendedores, inversores, empresarios y ejecutivos.

El objetivo de este nuevo espacio es el de convertirse en un punto de encuentro profesional en el que compartir conocimientos con otros profesionales, ampliar redes de contactos y optimizar las posibilidades de negocio o el potencial de nuevos proyectos.

Dentro del CSC Garage, Canon cuenta con un área llamada Canon Business Experience, donde los asistentes podrán conocer de primera mano algunos de los productos y servicios de Canon, como sus equipos de impresión y sus proyectores.

El CSC Garage, que se inaugura hoy 1 de octubre, contará con las comodidades básicas de cualquier oficina, además de con un espacio de demostración en vivo donde el público podrá interactuar con las últimas tecnologías aplicadas a las empresas. El Círculo de Empresarios de Galicia tiene la intención de que esta iniciativa se convierta en un lugar de referencia para la dinamización del emprendimiento, tanto para los ya vinculados como para los que no lo estén. Para estos segundos, se harán ponencias, cursos y formaciones especialmente tecnológicas.

Andrés Sánchez, CBC Sales Manager de Canon España, comenta: “Es un orgullo para nosotros estar presentes en proyectos que fomentan la participación y la colaboración entre profesionales y, sobre todo, que abogan por el emprendimiento. En ese sentido, Galicia es una región clave para nosotros”.

Más info en: www.encirculo.eswww.agendaelcirculo.es

Enlace para reservar plaza: http://www.agendaelcirculo.es/categorias/apertura-csc-garage-un-nuevo-espacio-en-el-circulo-de-empresarios-de-galicia/

Canales RSS disponibles