Canon y Blanquerna-Universitat Ramon Llull apuestan por la excelencia académica

MADRID, 14 de julio de 2015– Canon y Blanquerna-Universitat Ramon Llull han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de potenciar la excelencia educativa. El acuerdo prevé una beca para los estudios de Máster de Comunicación de uno de sus alumnos. La elección del candidato se realizará en base a su excelencia académica.

La finalidad de este acuerdo global es reforzar la promoción y mejora de la calidad de la actividad docente, investigadora y académica, a través de iniciativas en los ámbitos docente, tecnológico e institucional. Asimismo, tiene el objetivo de ofrecer un mejor servicio a los integrantes de la comunidad universitaria, y, con carácter general, al conjunto de la sociedad a la que sirve.

“El compromiso de Canon con la educación es total. Estamos presentes en este sector desde hace décadas y es un placer para nosotros apoyar aquellas iniciativas que abogan por la excelencia y el futuro de los jóvenes estudiantes” comenta Pilar González, Corporate & Marketing Communication Manager de Canon España y Portugal.

spacer
					image
Notas de prensa
Noticias corporativas
Noticias sobre productos y soluciones de Empresa
Noticias de productos de consumo
Noticias de Canon Inc.
Información
Recursos de prensa
Eventos Europeos
Biblioteca de imágenes
Canales RSS disponibles
Noticias de productos de consumo
Noticias sobre productos y soluciones de Empresa
Noticias corporativas