Canon Europa presenta un nuevo proyector 4K y muestra un nuevo concepto de tecnología en ISE 2016

Madrid, 22 de diciembre de 2015.- Canon Europa, líder mundial en soluciones para la imagen presentará su próxima generación de proyectores en ISE 2016, la feria comercial de sistemas electrónicos y audiovisuales de mayor crecimiento del mundo, que se celebrará en Ámsterdam (Holanda), del 9 al 12 de febrero de 2016. Por vez primera en Europa se presentará a la comunidad audiovisual el proyector XEED 4K500ST, el 4K para instalaciones más pequeño y ligero del mundo¹. En la feria, se combinarán dos proyectores 4K para instalaciones para demostrar el futuro de la imagen doble 4K, usando el contenido creado por las cámaras profesionales más recientes de Canon.

En el stand de Canon en la feria, que constará con varias zonas, cada una de ellas dedicada a mostrar los últimos desarrollos de la tecnología de la imagen de Canon, se expondrán los modelos de proyectores más recientes, tanto de la gama LV como de la gama XEED, así como demostraciones “touch & try” de cámaras de alta definición.

Más allá de la Zona 4K
Por vez primera en Europa la comunidad audiovisual podrá experimentar la increíble calidad de imagen del XEED 4K500ST, el proyector 4K para instalaciones más pequeño y ligero del mundo. El stand permitirá a los visitantes inspeccionar el proyector de cerca, así como experimentar de primera mano sus nuevas características, como el Marginal Focus, una herramienta exclusiva que permite proyectar los contenidos en una pantalla curva manteniéndolos enfocados. Esta experiencia demostrará cómo la investigación de Canon en tecnología de lentes ha producido importantes avances en la calidad de proyección y sus posibilidades. Esta área también incluirá una experiencia de inmersión al doble 4K, uniendo dos proyectores XEED 4K500ST, creando una experiencia audiovisual de precisión extraordinaria e increíble realismo en una pantalla curva. Las imágenes proyectadas a resolución 4K han sido captadas con una cámara Canon EOS 5DS R y crean una sensación de profundidad y realismo, tal que los observadores se sentirán como si estuvieran viendo sujetos de la vida real en vez de una imagen.

Zona de sencillez versátil
Con los proyectores XEED se demostrará la capacidad de Canon para satisfacer las necesidades de sus clientes, con características nuevas como el curvado de bordes sin necesidad de utilizar un ordenador personal, así como las nuevas posibilidades para las instalaciones, mediante la tecnología HDBaseT, la cual permite transmitir señales visuales, de audio y de control a través de un único cable a distancias de hasta 100 metros. Para demostrarlo, se utilizarán el proyector XEED WUX500 y el XEED WUX6010, respectivamente. También estará expuesto el recientemente lanzado XEED WUX6010, que demostrará cómo los proyectores de Canon pueden funcionar con una luminosidad comparable a los modelos con mayor número de lúmenes de la competencia, gracias a sus excepcionales objetivos.

Zona de flexibilidad fiable
También se mostrará en el stand de Canon un modelo de doble lámpara, el LX-MU700, ideal para instalaciones que requieran una alta luminosidad de forma continuada, o en lugares en los que haya un acceso limitado al proyector. Este nuevo proyector proporciona una impresionante luminosidad de 7.500 lúmenes.

Zona de captación creativa
El stand también contará con una zona “touch &try”, con equipos como la cámara Canon EOS C300 Mark II con un objetivo 4K, la Canon EOS 5DS y las videocámaras Canon XC10 4K y XF205. Con ellas, se demostrarán los progresos de la avanzada tecnología 4K de Canon, desde la captación de la imagen a su presentación.

Zona de señalización digital
Una sección del stand estará dedicada específicamente a ilustrar cómo los proyectores Canon se pueden utilizar para una variedad de aplicaciones de señalización digital, que permitirán realizar instalaciones multimedia muy versátiles a través de una reproducción del color fiel y vibrante, gracias a la tecnología AISYS de proyección óptica de Canon.

Andreas Herrnböck, European Business Development Manager, Visual Communications, Canon Europa, ha declarado al respecto: “Ha sido un año realmente emocionante para Canon desde la pasada edición ISE 2015. No solamente hemos anunciado nuestra entrada en el mercado de la proyección 4K, sino que hemos lanzado una gama de productos de primera categoría dirigida a aplicaciones desde la simulación o la imagen médica, hasta las escuelas, centros de trabajo y entretenimiento. El enfoque en ISE 2016 se centrará en permitir a los visitantes comprobar por ellos mismos la potencia y las posibilidades de la tecnología audiovisual de Canon, además de ofrecerles una visión en lo que nos deparará el futuro”.

Canon ha participado como expositor en ISE durante los últimos nueve años, demostrando así su compromiso por la excelencia a largo plazo en el mercado audiovisual. Este evento mostrará las ventajas de trabajar con la tecnología de Canon, líder en la industria.

Canon estará presente en ISE 2016 en el pabellón 1, stand F44.



¹ El proyector 4K para instalación más pequeño y liviano del mundo, con una resolución nativa de 4.096 x 2.400, según una prueba comparativa realizada el pasado 8 de diciembre de 2015.

spacer
					image
Notas de prensa
Noticias corporativas
Noticias sobre productos y soluciones de Empresa
Noticias de productos de consumo
Noticias de Canon Inc.
Información
Recursos de prensa
Eventos Europeos
Biblioteca de imágenes
Canales RSS disponibles
Noticias de productos de consumo
Noticias sobre productos y soluciones de Empresa
Noticias corporativas