El equipo que tienen instalado en la fundación es un escáner ColorTrac SmartLF SC36, caracterizado por su rapidez y precisión en la captura de documentos, imágenes y gráficos de grandes dimensiones. Por el alto volumen de documentos de gran formato que maneja la fundación, este dispositivo resuelve sus necesidades de escaneo instantáneo y fiable, con una resolución óptica de alta calidad.
A modo de donación, Canon ha cedido a la organización el software de escaneo y copia SmartWorks EZ Touch, de mayores prestaciones que el que incorpora el escáner de forma predeterminada y que favorecerá una mayor productividad de los empleados. A través de su pantalla táctil, ofrece funciones avanzadas para la edición de imágenes y el ajuste de las configuraciones de cada documento. La versión 3.5 instalada proporciona además mejores capacidades técnicas, como la producción instantánea de PDF de múltiples páginas, el escaneado de PDF/A y la corrección de color RGB en el modo “Previsualizar”.
En palabras de Prodis, “nuestra fluida colaboración con Canon nos permite continuar con nuestra importante labor humanitaria y confiar en la tecnología que tenemos instalada para agilizar nuestro trabajo”.
|