Canon apoya a la Fundación Prodis a través de su tecnología de escaneado

MADRID, 18 de noviembre de 2014– La Fundación Prodis, que presta apoyo a las personas con discapacidad intelectual y fomenta su desarrollo personal e inserción laboral, ha elegido la tecnología de escaneado de Canon para optimizar sus procesos de edición de imágenes y producción de PDF con los que trabajan para llevar a cabo su labor humanitaria.

El equipo que tienen instalado en la fundación es un escáner ColorTrac SmartLF SC36, caracterizado por su rapidez y precisión en la captura de documentos, imágenes y gráficos de grandes dimensiones. Por el alto volumen de documentos de gran formato que maneja la fundación, este dispositivo resuelve sus necesidades de escaneo instantáneo y fiable, con una resolución óptica de alta calidad.

A modo de donación, Canon ha cedido a la organización el software de escaneo y copia SmartWorks EZ Touch, de mayores prestaciones que el que incorpora el escáner de forma predeterminada y que favorecerá una mayor productividad de los empleados. A través de su pantalla táctil, ofrece funciones avanzadas para la edición de imágenes y el ajuste de las configuraciones de cada documento. La versión 3.5 instalada proporciona además mejores capacidades técnicas, como la producción instantánea de PDF de múltiples páginas, el escaneado de PDF/A y la corrección de color RGB en el modo “Previsualizar”.

En palabras de Prodis, “nuestra fluida colaboración con Canon nos permite continuar con nuestra importante labor humanitaria y confiar en la tecnología que tenemos instalada para agilizar nuestro trabajo”.

spacer
					image
Notas de prensa
Noticias corporativas
Noticias sobre productos y soluciones de Empresa
Noticias de productos de consumo
Noticias de Canon Inc.
Información
Recursos de prensa
Eventos Europeos
Biblioteca de imágenes
Current Feeds
Noticias de productos de consumo
Noticias sobre productos y soluciones de Empresa
Noticias corporativas