Canon comercializará las impresoras de Mutoh de gran formato

MADRID, 15 de diciembre de 2014 – Canon anuncia la comercialización en España de los equipos de gran formato de Mutoh. La alianza permitirá a Canon España, líder en soluciones de imagen, enriquecer su gama de equipos de impresión para los segmentos de cartelería, merchandising e impresión digital textil.

• Destacan las aplicaciones de comunicación visual: cartelería, merchandising e impresión textil.

El portfolio de productos de gran formato de Mutoh, que será comercializado en su totalidad por Canon, engloba impresoras de gran formato, impresoras planas de sobremesa y plotters de corte. Entre sus equipos, destacan las impresoras ValueJet 1321, 1624 y 1638X destinadas a cartelería y señalética. Estas impresoras facilitan la producción sobre soportes flexibles para aplicaciones de gran duración en interiores y exteriores, en una amplia gama de materiales con o sin revestimiento.

Asimismo, para el segmento de merchandising, destaca la nueva impresora plana ValueJet VJ-426UF, una compacta impresora LED UV plana de seis colores tamaño A3+ con mesa de vacío integrada que imprime sobre una gran variedad de soportes y prototipos, incluso objetos 3D. Un equipo que permite la impresión de carcasas de móvil personalizadas, chapas promocionales, ceniceros, bolígrafos o cualquier otro pequeño material que sirva de soporte publicitario.

En el sector textil, la gama ValueJet TD imprime, además de camisetas y prendas personalizadas, banderas corporativas o esterillas textiles de playa, publicidad personalizada y tejidos para decoración de interiores.

Mutoh es uno de los principales fabricantes de impresoras de inyección de tinta de gran formato con tecnología piezoeléctrica de alta calidad y plotters de corte para señalética. Su objetivo es definir un estándar en innovación, calidad y excelencia en la atención al cliente.

“Comercializar los equipos de Mutoh supone un paso más en nuestro objetivo de acercar la impresión de gran formato a nuestros clientes, en este caso a los orientados a los segmentos de cartelería, merchandising e impresión textil. Sus 20 años de experiencia son el mejor aval de que sus productos, también en nuestro país, serán un éxito”, declara Eduardo Gómez, Wide Format Product Manager de Canon.

Current Feeds