Canon facilita la elección de soportes de impresión a través de una tienda online más completa

Madrid, 4 de noviembre de 2014 – Canon ha actualizado su tienda web de soportes de impresión para gran y pequeño formato (http://papel.canon.es) aumentando la oferta disponible de materiales de impresión tras la integración de los equipos de gama Océ en su cartera de productos y soluciones.

Disponible las 24 horas y los 365 días del año, la posibilidad de realizar pedidos online atrae cada vez a más usuarios: las ventas online de papel y cartuchos de tinta de gran formato en la tienda web de Canon han pasado de suponer un 2% del total de las líneas de pedido en 2013 a tener una previsión de alcanzar el 30% en lo que va de año.

En esta webshop, se puede adquirir papel para prácticamente cualquier marca de impresoras  y copiadoras del mercado. El catálogo de productos incluye, además de todo tipo de papeles (satinados y sin satinar, reciclados y blancos con certificados medioambientales), papeles de colores y una gran variedad de soportes como fotográficos, vinilos, poliéster, lonas  con un amplio surtido de formatos, anchos, gramajes y calidades.

Para orientar a los clientes en su elección, la compañía pone a su disposición una guía para encontrar la combinación de soporte/tinta que mejor se adapte a cada equipo y necesidades del negocio (http://mediaguide.oce.es/).

Current Feeds