Canon España firma un acuerdo con AUGE para la distribución de su gama de cámaras de video vigilancia

Madrid, 3 de diciembre de 2012 – Canon España acaba de firmar un acuerdo con el mayorista informático especializado AUGE para la comercialización de productos y soluciones de videovigilancia. Gracias a este acuerdo, Canon España dispondrá de una nueva alianza de alto valor para comercializar su tecnología HD y de captura de vídeo con imágenes en detalle en nuestro país.

Además, con este acuerdo, AUGE se suma a una amplia red europea de partners especializados en la que ya se encuentran otros distribuidores como Adenar (Reino Unido), ALSO Actebis (Escandinavia) y MHM (Alemania).

Eduardo Ortiz, Channel Partner Manager & Business Development Projectors & Video Camaras IP, explica: “Esta alianza fortalecerá la presencia de Canon en el mercado de la seguridad y nos permitirá llegar a más clientes en España. Nuestros partners son fundamentales para poder ofrecer y proporcionar al usuario final nuestra tecnología y la colaboración de AUGE va a suponer un gran apoyo en este sentido”.

Canon tiene 70 años de experiencia como fabricante de lentes de alta calidad y es líder de mercado en cámaras réflex digitales y tecnologías de retransmisión. Canon utiliza sus tecnologías principales en estas áreas para desarrollar cámaras en red que proporcionan una excepcional calidad de imagen y capturan las mejores imágenes bajo todas las condiciones de iluminación.

Alberto Valverde, Director General de AUGE, asegura: “Creemos que la alianza con Canon es el principio de una nueva y apasionante fase para ambas empresas. Las cámaras en red de Canon son la referencia en alta calidad y fiabilidad que la industria de la seguridad se esfuerza en conseguir.”

Más información sobre las soluciones de video vigilancia de Canon en http://www.canon.es/For_Home/Product_Finder/Web_Cameras/Web_Cameras/index.aspx

Current Feeds