Reunión en Lisboa de distribuidores y partners de Canon de toda Europa

MADRID, 5 de septiembre de 2012. Canon Europa, líder mundial en soluciones de imagen, organizó recientemente en Lisboa la que ha sido su conferencia más importante sobre cámaras de vigilancia en red hasta la fecha. A esta cita, dirigida a los distribuidores y partners de Canon que trabajan en el ámbito de las cámaras de videovigilancia, acudieron aproximadamente 50 participantes de varios países europeos.

Image

Durante dos días, los asistentes tuvieron la oportunidad de profundizar en la estrategia de Canon en este segmento de mercado y conocer de primera mano toda su gama de equipos para videovigilancia.

Eduardo Ortiz, Channel Partner Manager & Business Development para Proyectores & Cámaras de videovigilancia en red, ha comentado con motivo de la conferencia celebrada en Lisboa que “este es un sector de negocio importante para Canon, que tiene sus raíces en nuestra dilatada experiencia y en el hecho de ser una marca líder en soluciones de imagen y objetivos.  Nuestra estrategia para desarrollar este segmento de mercado pasa por combinar el establecimiento de sólidas relaciones comerciales con empresas del sector dinámicas y especializadas que garanticen el mejor servicio al cliente, con una completa gama de equipos de gran calidad. Canon ha trasladado sus 70 años de experiencia en el campo de la óptica y la fabricación de cámaras a su gama de cámaras de videovigilancia para poder contar con equipos y programas de software de tecnología punta capaces de capturar siempre la mejor imagen posible. Las cámaras de videovigilancia de Canon garantizan en todo momento que los clientes no se pierdan ninguna imagen ni detalle, incluso en lugares con condiciones climatológicas y de luz inestables en los que la resistencia al agua y al polvo son requisitos indispensables o en los puntos más vulnerables al vandalismo”.

Por su parte, Julian Rutland, Director de Soluciones y Productos de Comunicación Visual de Canon Europa, que se encargó de la dirección de la conferencia en Lisboa, ha comentado lo siguiente: «Estamos satisfechos con los resultados de esta actividad en Portugal, ya que hemos conseguido transmitir a nuestros invitados la estrategia de Canon en este segmento de negocio y, al mismo tiempo, hemos logrado ampliar sus conocimientos sobre toda nuestra gama de equipos, incluidas las novedades más recientes. El mercado de las cámaras de videovigilancia es un sector muy atractivo y ha registrado valores de crecimiento muy interesantes en toda Europa, de entre el 15% y el 17%. En Canon, trabajamos para convertirnos en uno de los principales agentes del sector y estamos seguros de que nuestra estrategia nos llevará a conquistar a medio plazo una cuota de mercado de entre el 7% y el 8% en este segmento que, en Europa, está muy fragmentado debido al alto número de marcas existentes».

Current Feeds