Canon acude a Viscom Sign 2011 con sus últimas propuestas en gran formato para la industria gráfica

Madrid, 6 de septiembre de 2011 – Canon, líder mundial en tecnologías de imagen, estará presente en la feria Viscom Sign 2011 que se celebrará los próximos 6, 7 y 8 de octubre en el parque Ferial Juan Carlos I. Durante la cita para la Industria de la Comunicación Visual, que este año celebra su 24 edición, Canon exhibirá sus últimas propuestas en impresoras de gran formato.


En el marco de esta edición de Viscom Sign Canon presentará una serie de modelos de su conocida gama de impresoras de gran formato imagePROGRAF: imagePROGRAF MFP755, imagePROGRAF iPF9100, imagePROGRAF iPF8300, imagePROGRAF iPF655, imagePROGRAF iPF6350, imagePROGRAF iPF8300S. Además, también contará en el stand con dos equipos de Océ: Océ PlotWave 300 y Océ ColorWave 300.

Además, en línea con su compromiso con el cuidado con el medio ambiente, en esta edición, Canon participará en La Ruta Verde, una propuesta de Viscom a favor de la sostenibilidad, del uso racional de la tecnología y los materiales, que busca impulsar y dar a conocer al público visitante los productos, materiales y tecnologías respetuosos con el medio ambiente.

“Canon acude una vez más a Viscom Sign con el propósito de mostrar sus productos y su liderazgo en el área de negocio de soluciones de impresión en gran formato. Nuestro compromiso con los clientes de impresión en gran formato a los cuáles nos dirigimos nos lleva a trabajar día a día para ofrecerles los mejoresdispositivos orientados a los segmentos de Fotografía, Reproducciones Artísticas y Pruebas de Impresión dentro del mercado de Artes Gráficas -, sin olvidar el mercado Técnico y los clientes de mercados verticales que están empezando a ver los dispositivos de gran formato como una oportunidad para hacer crecer sus negocios y diferenciarse de la competencia. En Canon mejoramos continuamente la productividad y la calidad de nuestros equipos con el fin de cumplir con las necesidades y expectativas de nuestros usuarios más exigentes”, explica José Núñez , Product Manager de Impresoras de Gran Formato de  Canon España.

Los profesionales que acudan a la feria Viscom-Sign tendrán la posibilidad de ver los dispositivos de impresión de gran formato de Canon en funcionamiento junto con aplicaciones y soluciones propias y de varios de los principales desarrolladores de software RIP del mercado tales como, Art on Demand, Colortrac, Power Plotter, GMG, etc. Además, los visitantes tendrán la oportunidad de contemplar diversas impresiones de imágenes, fotos y cuadros en diferentes sustratos de papel de distintos fabricantes. 

Viscom Sign España 2011
6, 7 y 8 de Octubre
Parque Ferial Juan Carlos I, Feria de Madrid, IFEMA 
Pabellón nº 8
Stand C045
Madrid

spacer
					image
Notas de prensa
Noticias corporativas
Noticias sobre productos y soluciones de Empresa
Noticias de productos de consumo
Noticias de Canon Inc.
Información
Recursos de prensa
Eventos Europeos
Biblioteca de imágenes
Current Feeds
Noticias de productos de consumo
Noticias sobre productos y soluciones de Empresa
Noticias corporativas