Canon se une con Kofax para ofrecer calidad de escaneado mejorada

LONDRES, 03 de Noviembre de 2009 – Canon Europa, líder mundial en tecnología de imagen digital, ha anunciado que comenzará a distribuir VirtualReScan (VRS) de Kofax, la tecnología de mejora de imagen documental líder, junto con nueve de sus escáneres profesionales Canon imageFORMULA.

  • Canon introduce la tecnología de Kofax VRS a su gama de escáneres profesionales
  • Las empresas podrán mejorar la productividad a través de la precisión y procesamiento de imagen mejorados

De este modo, permitirá a las organizaciones incrementar la productividad de los empleados y la eficiencia global de la empresa a través de la captura electrónica rápida y precisa de los documentos empresariales. Kofax VRS reduce el tiempo empleado en ajustar o re escanear copias, convirtiendo los documentos de baja calidad en imágenes nítidas, de tal forma que los datos se escanean y graban con precisión.

Sean Suematsu, Director de Soluciones de Escaneado para Europa, Canon Europa, explica “Canon busca continuamente ofrecer a sus clientes soluciones innovadoras que ayuden al personal a trabajar  de forma más sencilla, productiva y rentable. Combinando la tecnología de 
Kofax VRS con los escáneres líderes de Canon, imageFORMULA, podemos ofrecer mayor valor a nuestros clientes sin ningún coste adicional.”

“Unir esfuerzos con Kofax es una continuación de la estrategia global de Canon de ofrecer a nuestros clientes el mayor nivel de imagen como estándar, mientras continuamos desarrollando nuestra gama de escáneres de alta velocidad.”

Kofax VRS es fácil de utilizar y aplica automáticamente los ajustes adecuados dependiendo del tipo de documentos que se escanea. Con esta función, los clientes se benefician de datos de imagen de alta calidad para escaneados nítidos a través de la eliminación de cualquier marca de fondo.

“Las organizaciones están buscando soluciones para automatizar las tareas documentales centrales y de gran volumen que optimizan la eficiencia, aumentan la productividad, disminuyen los costes y mejoran la rentabilidad,” explica Jim Vickers, Vicepresidente Senior de OEM & Estrategia de Partners en Kofax. Nuestra tecnología VRS ofrece todas estas ventajas y estamos encantados de ofrecer estas herramientas de procesamiento de imágenes al mercado mediante nuestra colaboración con Canon.”

La fase de incorporación de Kofax VRS Basic a los escáneres documentales* Canon imageFORMULA está aún en proceso y su finalización está prevista para finales de Enero de 2010.

-FIN-
Notas
* Los modelos de escáneres de Canon son: DR-2510C, DR-2580C, DR-3010C, DR-4010C, DR-6010C, DR-5010C, DR-6050C, DR-7550C y DR- 9050C.
Kofax
Kofax plc (LSE: KFX) es el proveedor líder en soluciones de intercambio y captura inteligente. Durante más de 20 años, Kofax ha ofrecido premiadas soluciones que automatizan los procesos de negocio relativos a documentos a través de la gestión de la transformación e intercambio de información crítica para el negocio que se presenta en papel, fax y formato electrónico de una forma más precisa, adecuada y rentable.
Estas soluciones proporcionan un retorno de la inversión a miles de clientes en servicios financieros, fabricación, venta al por menor, sector público, salud, externalización de procesos de negocio y otros mercados. Kofax ofrece estas soluciones a través de sus propias organizaciones de ventas y servicios, y una red global de más de 1.200 partners autorizados en más de 60 países en América, EMEA y Asia Pacífico.
Para más información, visite www.kofax.com.

Acerca de Canon Europa
Canon es uno de los principales innovadores y proveedores a nivel europeo de soluciones de tecnología de la imagen y de la información para particulares y negocios.
Canon Europa es subsidiaria de Canon Inc., de Japón. Se ocupa de las actividades de Canon en Europa, incluyendo todas las organizaciones comerciales establecidas en los países europeos. La actividad de Canon en Europa se dirige a dos mercados claramente definidos: Soluciones Profesionales (desarrollo de productos IT, soluciones y servicios para entornos de oficina y profesional) y Consumo (fotografía, video y fotografía digital y soluciones de impresión)
Canon emplea 11.000 trabajadores en la región EMEA
Si desea obtener más información sobre Canon Europa, visite nuestro sitio Web:
www.canon-europa.com

Download

Descarga la nota de prensa (MS Word, 150KB) [DOC, 140 KB]


¿No encuentras lo que buscas? Te ofrecemos un archivo de noticias que te permitirá buscar información específica en nuestra base de datos.

spacer
					image
Información
Recursos de prensa
Eventos Europeos
Biblioteca de imágenes
Notas de prensa
Noticias corporativas
Noticias sobre productos y soluciones de Empresa
Noticias de productos de consumo
Noticias de Canon Inc.