Canon anuncia dos nuevas impresoras Océ ColorWave de gran formato para aplicaciones versátiles en el sector de las artes gráficas

Madrid, 17 de febrero 2015– Canon ha lanzado dos nuevos sistemas en color de alto rendimiento, disponibles tanto en formato impresora como en formato multifunción: el sistema Océ ColorWave 500, dirigido a grupos de trabajo en entornos CAD/GIS de ingeniería y arquitectura, y el Océ ColorWave 700, diseñado para aplicaciones de gran formato en el sector de las artes gráficas.

CW700 6Roll Scanner LEFT

Las impresoras están diseñadas para ofrecer una amplia gama de aplicaciones de alta calidad en gran formato que ayudan a los proveedores de servicios de impresión, grupos de trabajo internos o remotos y centros de impresión que necesiten un alto volumen de impresiones con un secado instantáneo y resistentes al agua. Ambas impresoras utilizan la última versión de la tecnología Océ CrystalPoint para una rápida impresión con una excelente adherencia en  soportes estándar y especiales, una calidad de impresión superior y un sistema de tinta ecológico.

La impresora Océ ColorWave 500 está diseñada para funcionar en entornos CAD/GIS y en aplicaciones de producción para los sectores fabricación, arquitectura, construcción, diseño y reprografía. El sistema incluye conectividad segura en  la nube y un controlador para Windows 8, haciendo que el sistema  se adapte perfectamente a entornos de administración pública y empresa con múltiples usuarios.  Dispone de opciones de seguridad como el E-Shredding o la posibilidad de extraer el disco duro interno.

El sistema Océ ColorWave 700 está orientado a los negocios que requieren un alto volumen de impresión incluyendo a las reprografías y los proveedores de impresión de cartelería y aplicaciones en interiores para sectores como el retail, la hostelería, el punto de venta, la educación o  las instituciones gubernamentales. 

La impresora Océ ColorWave 700 dispone de una gestión de soportes mejorada pudiendo trabajar con gramajes de 60 a 200 gramos e incluyendo la posibilidad de optimización para soportes personalizados. El sistema es compatible con materiales de hasta 0,8 mm de grosor lo que hace que sea adecuado para una amplia gama de aplicaciones gráficas como la impresión en canvas, papel fotográfico, textil reposicionable, papel pintado para paredes, etc.

Ambas impresoras cuentan con integración en la nube, soporte para múltiples usuarios, flujos de trabajo seguros, escáner integrado opcional y una gran variedad de opciones de impresión. Se pueden cargar hasta seis bobinas a la vez, haciendo que la impresora sea capaz de gestionar muchos trabajos diferentes, sin tener que cargar y descargar las bobinas durante el proceso y de forma totalmente automatizada.

El doble disco duro y la tecnología Power Sync aceleran el procesado de archivos lo que, junto con la detección de soportes y el mantenimiento del dispositivo de forma automática, incrementa la calidad de impresión y reduce significativamente la necesidad de servicio. Esta versatilidad, combinada con una interfaz de fácil manejo y una alta resolución y velocidad, permite a las empresas ser más creativas y ofrecer sus productos y servicios en nuevos sectores más rentables.

“Canon ha diseñado la Océ ColorWave 500 y 700 pensando en negocios que requieren de un flujo de trabajo eficiente", comenta Yuichi Miyano, Director, Wide Format Printing Group, Canon Europe. "Ambas impresoras han sido creadas bajo la premisa de obtener la mayor productividad posible. Así, pueden producir una amplia gama de aplicaciones creativas con una formación mínima por parte del usuario en prácticamente cualquier entorno empresarial. Nuestros clientes ya utilizan las impresoras ColorWave bien para la impresión de dibujo técnico e ilustraciones en blanco y negro o color o para carteles a gran escala en campañas publicitarias. Las impresoras  Océ ColorWave 500 y Océ ColorWave 700 desarrollan este concepto, añadiendo, incluso, más aplicaciones potenciales como la impresión de papel pintado personalizado.”

Los sistemas Océ ColorWave 500 y Océ ColorWave 700 estarán disponibles a finales del mes de febrero.

spacer
					image
Información adicional
Imágenes de la Océ ColorWave 700
Notas de prensa
Noticias corporativas
Noticias sobre productos y soluciones de Empresa
Noticias de productos de consumo
Noticias de Canon Inc.
Información
Recursos de prensa
Eventos Europeos
Biblioteca de imágenes
Canales RSS disponibles
Noticias de productos de consumo
Noticias sobre productos y soluciones de Empresa
Noticias corporativas