Hijos de Luis Rodríguez, S.A. (Supermercados masymas) imprime su cartelería en punto de venta gracias a Canon

Madrid, 4 de marzo de 2015 - Hijos de Luis Rodríguez (Supermercados masymas), empresa fundada en 1932 con presencia en Asturias y León, principalmente, ha confiado en Canon para la impresión de la cartelería en punto de venta que exhibe en sus tiendas.

La compañía ha seleccionado el equipo Océ ColorWave 650 Poster Printer por la alta flexibilidad que les ofrece, además de la productividad y sus características únicas de respeto al medio ambiente. Este dispositivo permite a Supermercados masymas producir internamente el material publicitario y promocional en punto de venta.

La externalización de los servicios de impresión de carteles con ofertas y campañas de marketing suele provocar, además de costes más elevados, retrasos innecesarios en la elaboración y colocación en la tienda. No sólo eso, tener que dejar esta labor en manos de terceros supone que la información sea enviada con mucha antelación y, en ocasiones, se trata de información muy codiciada por la competencia al tratarse de campañas promocionales.

El equipo Océ ColorWave 650 ha permitido acelerar la respuesta del departamento de marketing de Supermercados masymas para adaptarse a las necesidades del mercado y diseñar campañas hoy que pueden estar colocadas en los supermercados mañana. Además, gracias a sus reducidos costes de impresión, se pueden imprimir tiradas cortas de manera más económica y mucho más flexible que si la impresión de carteles se encargara a una empresa externa.

La impresora ColorWave 650 permite imprimir secuencialmente los carteles necesarios para cada supermercado e, inmediatamente, prepararlos para su envío a tienda. Si uno de los supermercados masymas necesita una determinada cantidad de carteles con unos contenidos específicos y de unos formatos diferentes, se envían a imprimir y, tan sólo 24 horas después, estarán expuestos en la tienda elegida.

La impresora dispone de hasta seis bobinas instaladas en línea. Cada una de ellas puede cargar un rollo de hasta 200 metros de forma que permite a los trabajadores despreocuparse durante largos periodos de tiempo. Además, la impresora imprime imágenes de gran calidad en una amplia gama de soportes sin tratamiento como papel normal, papeles ecológicos y reciclados. A su vez, imprime sobre soportes especiales tales como films, Tyvek o papel adhesivo que ofrecen muchas posibilidades a los diseñadores e incluso permiten su colocación en el exterior durante cortos periodos de tiempo para, por ejemplo, publicitar precios y ofertas en los vehículos de reparto.

En cuanto a las aplicaciones, esta impresora es apropiada para una amplia gama de usos en el punto de venta: soportes, roll-ups, rótulos triangulares, displays informativos, etc.

Junto a estas ventajas, Supermercados masymas se ha decantado por este equipo porque es el más respetuoso con el medio ambiente del mercado, gracias a la tecnología de perlas de tinta, Océ TonerPearls, con la que se consigue unas tonalidades de color más vivas, independientemente del soporte utilizado. Además, imprime sin necesidad de una atención continua del operador y los trabajos salen cortados al tamaño requerido y secos instantáneamente para su colocación. Finalmente, la impresora les permite imprimir trabajos de hasta un metro de ancho en la longitud más adecuada para la producción de, por ejemplo, banderolas.

spacer
					image
Notas de prensa
Noticias corporativas
Noticias sobre productos y soluciones de Empresa
Noticias de productos de consumo
Noticias de Canon Inc.
Información
Recursos de prensa
Eventos Europeos
Biblioteca de imágenes
Canales RSS disponibles
Noticias de productos de consumo
Noticias sobre productos y soluciones de Empresa
Noticias corporativas