Las impresoras Seiko I Infotech ColorPainter™ M-64s, distribuidas por Canon España, incorporan ahora las nuevas tintas SIIT SX de 3M

Madrid, 11 de junio 2015– Canon España anuncia que las impresoras Seiko I Infotech ColorPainter™ M-64s que distribuye incorporan ahora las nuevas tintas SIIT SX de 3M. Estas nuevas tintas proporcionan colores más vibrantes, flexibles y de bajo olor. Esta combinación de tintas e impresora está cualificada para proporcionar garantías 3M™ MCS™ (Sistema de Materiales Compatibles). Algunas de las aplicaciones más habituales de esta impresora son: impresión sobre materiales opacos, translúcidos y reflectantes que se utilizan habitualmente en vehículos comerciales, rótulos en interiores/exteriores y publicidad temporal.

Estas nuevas tintas SIIT SX son de base solvente y por su versatilidad tienen gran capacidad para adaptarse a cualquier tipo de superficies. Están disponibles en colores cyan, magenta, amarillo, negro, cyan claro, magenta claro y gris (opcional).

Las impresoras Seiko I Infotech ColorPainter™ M-64s por su parte, se caracterizan por su tecnología de gota bajo demanda y hasta 7 colores con una resolución máxima de 900 ppp y una velocidad de impresión de hasta 66,5 m2/h.

Para más información contacte con nosotros.

Canales RSS disponibles