Las impresoras de inyección de tinta para empresas MAXIFY reciben el prestigioso premio de diseño internacional Red Dot

Madrid, 9 de abril de 2015.- Canon anuncia que sus impresoras de inyección de tinta todo en uno MAXIFY MB5350 y MB5050 han sido galardonadas con el Premio Red Dot Design al Diseño de Productos 2015, que es concedido por la Design Zentrum Nordrhein Westfalen, institución especializada en diseño, con sede en Essen (Alemania).

MAXIFY printer Red Dot Design Award

El Premio Red Dot Design al Diseño de Productos es un homenaje de ámbito mundial para reconocer las mejores innovaciones tecnológicas en todo tipo de productos, desde muebles hasta automóviles. El jurado está compuesto por 38 profesionales del diseño veteranos, entre los que este año se encontraban David Andersen, el catedrático Werner Aisslinger y el catedrático Dato’ Jimmy Choo, OBE.

Las impresoras Canon MAXIFY MB5350 y MB5050 fueron lanzadas al mercado en 2014, como parte de una nueva línea de impresoras multifunción de inyección de tinta, pensadas para las empresas en crecimiento. Estas impresoras utilizan una combinación exclusiva de cabezal y sistema de alimentación del papel, desarrollado específicamente para la gama MAXIFY, destinada a proporcionar un alto nivel de velocidad y fiabilidad en un diseño compacto. Ambos equipos cuentan con una estética estilizada y simétrica, lo que las hace muy versátiles, tanto visualmente como ergonómicamente.

Todos los productos galardonados este año, incluidas las impresoras Canon MAXIFY MB5350 y MB5050, serán mostrados en una exposición especial, que se celebrará del 30 de junio al 26 de julio de 2015, en el Museo Red Dot Design, en Essen (Alemania).

El Premio Red Dot Design al Diseño de Productos 2015 se otorgó a la serie MAXIFY MB5350, que comprende la MAXIFY MB5350 y la MB5050.

Imágenes de la MAXIFY MB5050
Imágenes de la MAXIFY MB5350